Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

31 may 2011

GOD! 
Give me a break.


Dior! Llevo un mal humor encima que ni te cuento D:
En los 365 días que lleva el año, a lo sumo 10 de ellos me llevo bien con mis viejos
10 divididos en todo el año, no tipo semana y pico de vacaciones.
& hoy no es uno de ellos :)

No los soporto, no tengo ganas ni de escucharlos decir "A"
Es como si sus voces me retumbaran mil veces más que un día común
& si no tengo ganas de hablarles me preguntan si tengo algo
No má, simplemente no tengo ganas de escucharte
Pero digo que no, y a otra cosa mariposa
Que me dejen de joder D:
No sé porqué me da así, pero si los tuviera enfrente de nuevo los estrangularía .-.
Ok no para tanto
Pero a veces me pregunto si no pueden hacer su vida aparte de mí e.e
Darme un respiro 
Hola mamá, no me va a atropellar un auto solo por respirar.
Dior, todo el tiempo encima.
Igual ya medio se resignan y no joden tanto
Eso está bueno
Pero me sigue irritando su presencia
e.e
Soy rara, en fin.
Además hoy es como que todos estuvieron muy tontos
Estúpidos, imbéciles.
No sé, era como si todos los retrasados del mundo
Se unieran el día de hoy y salieran a la calle
Dior -___- qué sufrir.
Pero bueno.
Gracias a todos por leer
Espero tengan una buena semana (:

28 may 2011

Oh fucking yeah

27 may 2011

Deja de quejarte y empezá vos marcando la diferencia.

Siempre es más fácil sentarse y empezar a criticar, a quejarse, a decir y ordenar cómo deberían ser las cosas. Eso es más fácil a que uno empiece por cambiarlas y no esperar que el otro dé el primer paso.
Se quejan del Gobierno, se quejan de las personas que están a favor, se quejan de las personas ignorantes que desconocen el tema, se quejan del vecino que no recicla, se quejan del tipo que se acaban de cruzar en la cara que fuma y tira el cigarrillo a la calle. Se quejan del egoísmo, de la infidelidad, del poco trabajo en las calles y la abundancia de pobres en ellas, del poco sueldo y el aumento de impuestos. 
Se quejan del que da, y también del que no da. Se quejan del que no tiene y del que tiene.
A todo le ven algo malo, no hay nada que se salve, siempre ven todo lo feo y atacan, atacan, atacan.
No esperes a que el otro dé el primer paso, empezá vos.
El "uno no hace la diferencia, por más que yo haga *equis cosa* no va a cambiar nada" es tan solo una excusa.
Con ese pensamiento estamos donde estamos.
Todos, cada país, cada nacionalidad, cada religión, cada secta, cada tribu.

También quería tocar este tema porque muchos esperan eso.. de que el otro dé el primer paso y recién uno se anima a dar el suyo propio.
Esto se aplica a todo y es para todos.
A veces uno tiene que dar el primer paso
A veces hay que dejar de lado el orgullo
Porque a veces, y solo a veces (que pueden resultar demasiadas)
Ese orgullo nos hace perder cosas o nos hace pelear por tonteras.
A veces uno tiene que vivir y arruinar las cosas
Para así aprender
Es verdad que a veces uno necesita pelear por tonteras
Porque sirve de aprendizaje
Pero también es verdad que a veces
Solo a veces
Hay que dejar las tonteras a un lado
Porque la vida es una y las oportunidades pocas veces se repiten.
Hay veces que hay que dejar de lado el orgullo
Para disfrutar de momentos con ciertas personas y tal.
Totalmente fuera de tema con lo que mencioné antes
Pero quería decirlo.

Gracias por leer a todas, que tengan un buen día y gracias a DarkDreams por tus comments, son de gran ayuda y soporte ^-^ 

25 may 2011

La foto lo dice todo, no tengo nada más que agregar realmente.


~
Ando algo perdida y dejé de pasar por sus blogs, lo siento realmente pero no hay muchas ganas ahora. Igual prometo hacerlo y leerlas a todas muy pronto. 
A las pocas que leen, gracias por hacerlo, tengan un buen día ^-^

24 may 2011

I wish I could.

23 may 2011

Stop with the bullshit.

18 may 2011

Ellas.

Sí, no me lo esperaba pero sé que era de esperarse. Hoy soñé, soñé y no sé si me gustó lo que soñé...
Estaba ingresando primer día de clases al nuevo insti al que pienso ir ahora, y como compañeras las tenía a ustedes, pero no eran ustedes, no... Eran pero a la vez no lo eran.
Eran ustedes, sí. Pero...
Por la mini-crisis que sufrí hoy a la madrugada (alrededor de la 1am argentina) era de esperarse que soñara sobre eso o algo relacionado, pero en verdad no me lo puse a pensar y cuando desperté me sentí muy extraña.
Mis nuevas compañeras eran como sus alter-ego, y bien... si bien no sé si está bien usada esa palabra como definición de lo que era, es la que usé para describirlo en el sueño así que también lo pongo acá.
En el sueño solo eran de protagonistas tres de ustedes, aunque había una cuarta que ahora mismo no me acuerdo. Y era como si en ese nuevo insti las tuviera a ustedes pero con distinta personalidad, eran opuestas a las que son realmente. Y en el sueño me veía como feliz.. o contenta. Fue raro, mismo en el sueño les hablaba y les contaba cómo eran las "originales" y las del sueño ponían cara de desaprobación, como si no fueran capaces de pensar o siquiera imaginarse siendo de otra manera, y lo acompañaban de comentarios como diciendo que jamás serían de ese modo o tal. A mí mucho no me importaba, estaba feliz de aunque no fueran ustedes realmente, tuviera otra parte opuesta a ustedes en su lugar. Estaba contenta y hasta reía en el fucking sueño.
Me siento rara.
Ya estando despierta sé que eso no pasaría más que en sueños, sé que en cierta forma, o en toda forma, ya las perdí y no hay mucha vuelta atrás. Sé que aunque algunas quizás dijeran que no las perdí... en realidad sí es así. Porque ya no comparto lo que compartía antes con ellas, ya no es cosa de verlas a diario y estar sentadas en clase y reír o burlarse de cualquier tontería, de hacer tonteras y pasarla bien, ya eso ya se perdió. El hecho de que esté aislada no ayuda, o más bien sí ayuda pero a que esté más apartada de las pocas que aún querrían verme. Y no es algo que controle, simplemente mi estado hace que me aísle, no puedo evitarlo, aunque me siento bien al estar sola o apartada, no sé si realmente sea que me sienta bien o si sea tan solo una máscara y que realmente lo esté sufriendo mucho, no lo sé... Yo solo sé que las extraño y necesito mucho, a cada una de ellas.


























u.u Y si se preguntan porqué las perdí... por estúpida nomás u.u

15 may 2011

FotosFotosFotos;&Chat.

Puuuuff, acabo de cenar un plato con pollo y puré de zapallo mezclado con queso (suena raro pero es riquísimo). Me siento tan pero tan pero taaaaaaaan pesada, no sé si es porque comí rápido o qué, pero me siento muy pesada x_x
Estoy comiendo bastante últimamente cosa que no me gusta porque me hace sentir "fuera de control" o rara, pero o sea, sé que tengo que comer, que tengo que recuperarme pero no quiero comer tanto como estoy comiendo ahora, encima me hice adicta a las masitas que ya mencioné antes u.u. Y abandoné mis ejercicios (sí, la vaga se puso a hacer ejercicios) y ya hace como dos o tres días no hago y puf más comer eso nonono. Dejate de joder. Quizás deje de comer esas masitas y listo, y hacer muchos ejercicios, matarme a ejercicios >.<. Además voy a ir averiguar para danza .. salsa y bachata e.e jajajaja.
Por otro lado mi vida es tan pero tan pero tan pero enserio que no se imaginan cuanto; antisocial. Es enserio y muy fuera de joda (fuera de broma). O sea, es increíble pero es así(?) jajajaja. No salgo, no nada. Cabe aclarar que ya es el segundo año que me quedo libre en el colegio, o sea perdí el año escolar, aunque ahora tengo posibilidad de entrar a otro que más que un insti común es simplemente para poder terminar el batchillerato (tengo 17 años). Pero bueno esa es otra historia, la cosa es que no salgo y debería salir. Bueno, me propongo el finde que viene salir sola a bailar :) wwwiii qué divertido, ok no ._.
-¿Qué tal estuvo su semana? ¿Sus findes? :)

Bueno y para terminar, acá dejo unas fotos que me gustan mucho porque son como que "artísticas", o bueno, raras y lindas *-* 

















Bien, espero que les hayan gustado las pics.


Post Data: seguinos, comentá y copia este chat  en tu web siguiendo estas instrucciones:
-Puedes ir arriba del blog y verás que abajo del chat dice "Copy this" & "Full size". Haz click en "Copy this" y se abrirá la página de Chatango donde podrás configurar colores y el tamaño de como quieres que el chat aparezca en tu blog. Arriba tienes el código, una vez que cliqueas dentro del campo donde está el código se copia automáticamente.
-O bien puedes, una vez estando en el chat, cliquear en la opción "Get code" que aparece debajo al lado de "Settings", te llevará a la misma página de Chatango y allí harás lo mismo que se dije antes; cliqueas el campo y se copia el código. Luego ve a tu cuenta blogger y de allí  a Diseño - Añadir Gadget - HTML/Javascript. Pegas el código en el gadget, pones Guardar y listo, tienes el chat en tu web.


[Editado]
Bueno, encontré una manera mejor y menos rebuscada de que obtengan el código del chat, muy tonta que no se me ocurrió antes: Hagan click aquí y las llevará directamente a la página para copiar el código, luego solo tendrán que hacer lo que expliqué en rojo arriba :)

Gracias por leer, a todos! :)

13 may 2011

RECUPERACIÓN DE LA ENTRADA ELIMINADA.




-Dar click arriba para leer la entrada.

привет (ruso).

Bueno, antes que nada quiero agradecer a ambas chicas que comentaron enseguida el post anterior >.<. Gracias DarkDreams por tu comment, me alegra que te haya gustado y que al menos vos hayas podido leer la entrada. Y también gracias a Isabel por su consejo y desde ahora voy a hacer que me envíen las entradas al mail (todavía no lo hice ni sé cómo hacerlo jajaja.).
Por otro lado, intenté recuperar la entrada por google, la busqué poniendo "Ana y Mia: chatanaymia.blogspot.com/ " y me salieron una serie de resultados, busqué y encontré el link donde salía la entrada eliminada, y se supone que poniendo por "En caché" quizás estaría todavía guardada, pero no hubo caso, ya se eliminó de todas partes y no logro recuperarla.
No ando tan inspirada como antes, como para volver a hacerla, y tampoco quiero que quede sin emoción.. porque para re-hacerla y que quede neutra y que no cause nada.. entonces ni la hago de nuevo, no? Creo que me conformo con que una sola chica la haya leído jajaajaja.
En fin, estaré escribiendo más adelante (quizás hoy o en lo que queda de la semana). Gracias a ustedes chicas y a los demás que lean el blog. Cuídense y que tengan buen día/noche.

Entrada eliminada.

o.o Se borró la entrada que publiqué ayer o antes de ayer, ni me acuerdo cuándo ya. En fin, no voy a volver a publicar nada parecido y tal porque ni me acuerdo ni hay ganas tampoco.
Sí pude ver que dejaron un comentario, pero como blogger andaba pasando por problemas técnicos(?) No podía ni acceder a la cuenta ni ver el comentario, así que perdón a la o al que comentó porque no pude leerlo ni ver de quién era. 
No sé si alguien más pudo llegar a leer la entrada, era bastante largo y hablaba de "las verdades de Ana y Mia", y alguna que otra cosa más. Quizás cuando ande de nuevo inspirada vuelva a escribir otra entrada con respecto a esas verdades y tal, aunque no aseguro que sea tal cual la que ya hice, ni que sea mejor o peor. Será lo que tenga que ser y espero guste, o no, a ustedes. :)
Nos estamos leyendo, gracias a todos los que leen.

9 may 2011

Comiendo & la verdad sobre "Ana y Mia"

Yo que tenía ganas de vivir a base de líquidos me cagué hoy comprando las masitas jajajaja. Son tan fucking riquísimas. Son caseras, las compré en un lugar donde el dueño que atiende y vende es el mismo que las hace y es tan rico.. tiene unas manos asdladklad. No pude resistirme y o sea estoy recuperándome o algo así, así que no es que pensara dejar de comer (para Dian o cualquiera que me conozca que lea esto), pero es inevitable tener esos pensamientos de comer menos y tal :) aklsdjad jajajaja. En fin, me acabo de comoer como cinco o seis masitas, pero ahora hago ejercicio y paam 8) lkjdsa. Por otro lado, de todos modos sigo pensando en tomar solo líquidos y algún que otro alimento sólido al día.
Casi, se te extraña mucho, y te menciono en cada entrada porque sé que algún día te vas a acordar y decir "oh, qué habrá sido de tales personas?" y quizás entres y veas las entradas y veas cómo te recordamos todos C: jajajajaaja.

Vivan éstas masitas super poderosas. Encima me compré éstas masitas, otras que son de otros ingredientes(?) y lo que serían dos porciones de tarta de manzana. O sea dale gorda hija de puta, dejá de comprar esas cosas.
Pero bueno soy feliz disfrutando esos manjares en mi boca y saborearlos con mi lengua y puff fakjakjdaksjdasd. Después me voy a sentir culpable y voy a reducir el alimento el resto de los días, así pasa siempre, así me pasa siempre. En fin para los que entren para convertirse en la enfermedad *anorexia nerviosa* salgan de acá cuanto antes, esto es como uno de esos cuentos no me acuerdo cual... Ah sí, Hansel&Gretel (creo). Conocés una ancianita bien linda y buena y termina queriéndote matar para comerte. O sea, si bien es medio irónico porque los engorda demasiado con comida o.o la cosa es que en este caso "Ana y Mia" no son amiguitas hermosas que vienen a ayudarte, se alimentan de tu sufrir, de tu obsesión por las calorías, de tu obsesión por cuánto comiste hoy y ayer, por cuánto vas a comer mañana, de tus inseguridades, de cómo te castigás al verte mal, etc. Odio sobre todo que personifiquen a estas dos enfermedades, son enfermedades no personas y mucho menos amigas que vienen a ayudarte y apoyarte.

Acabo de declarar la verdad de Ana y Mia :O espero no se venguen contra mí por decir sus verdaderas intenciones de matar lentamente, si no físicamente sí emocionalmente, y si pudiesen de ambas maneras, física y emocionalmente. 
En fin, y si te molestan o te joden porque sos gorda o rellenita, a dar por culo que no dependen de la mirada del otro. Ayer conocí, bah vi a lo lejos, a una chica gorda muy demasiado, no muy linda de cara a mi pensar y estaba con su novio, y este era hermoso y blabla. Así que no crean que no pueden conseguir al que quieren o tal y todas esas chorradas. Ana y Mia son crueles y no descansan con llenarte de culpa. Esa que creés ser vos dándote culpa por comer, son en realidad ellas, si no hiciste caso a Ana entonces Mia te retorcerá de culpa hasta que escupas todo lo que comiste en el puto inodoro, hasta vomitar sangre. No son amigas, son enfermedades, no las personifiquen más, no es un puto juego de muñequitas.

Para las que ya estén enfermas (aunque a mi parecer las wannas, algunas no todas, ya están enfermas de por sí al verse mal y gigantes y estar obsesionadas con su cuerpo), bueno mucho que decirles no hay porque ya vieron todo o parte gracias a su lamentable experiencia con la anorexia nerviosa, o bulimia nerviosa al igual. Las que estén pensando o dudando de si dejar esto o no, sepan que desde acá les brindo apoyo para que lo dejen e intenten sacarse un problema gravísimo de su vida, ya bastante tienen con los que respectan a demás personas. Las que no quieran dejar esto pero por nada del mundo, no puedo decirles mucho ya que lo que lean se lo olvidarán a los pocos minutos. Puedo dar un super texto muy conmovedor para que dejen esto y se animen, pero por más que les conmueva o choque mucho, al otro día o a la hora, mientras se ponen a hacer otra cosa se olvidan y ya, y es la verdad, porque lo que pueda yo decir solo causará un efecto efímero.. no durará ni más de una hora o dos. Y es lamentable, ojalá vieran lo tanto que desperdician con esta enfermedad, la felicidad que dejan al lado por una que es utópica, porque saben que no lo son o no lo van a ser. Dejan de lado lo real por una fantasía, cosa que es muy muy tentador y es el camino más fácil, pero no es así lo saben. Se esfuerzan y esfuerzan.. ok llegan a su meta... ¿y...? Ahora qué queda por hacer...?? ... se van a ver en medio de una interrogante, tanto lucharon por eso y ahora que lo consiguen.. sí se siente bien, magnífico, casi rozando total felicidad, o no puede que a algunas ni felicidad les cause.. y ahora qué? Qué van a hacer?? Ya destrozaron miles de sueños por ese... ya destrozaron sentimientos de personas queridas.. ¿y ahora qué queda? Obsesionarse más en eso o en otra cosa, lo cual no es bueno. 

Bueno demasiada cháchara por hoy, beso y cuídense todas las que lean esto. Gracias por leer.

7 may 2011

Weird

Enserio que es muy *weird* (quería hacerse la culta poniendo palabras en inglés). Hace unos días apenas soñé con vos Casi o.o (la tonta se imaginaba que Casi iba a leer la entrada y por eso le hablaba directamente jajaja). No sé realmente qué mierda soñé, ya sabés, memoria de papa frita comprimida ataca again (otra vez demuestro ser culta). El mismo día que subí la entrada anterior iba a hacer otra con la del sueño, porque hasta ese entonces sí me acordaba todavía, pero ya no la escribí y ahora me acordé de nuevo y dije "bueno, aunque no me acuerde del sueño voy a comentarlo", con la vaga esperanza de que algún día lo leas, puta ;( snif sniff. jajaja qué ingenua, no? Bueno, ingenua y estúpida que todavía te sigo escribiendo en el blog este creado por puras razones comerciales(?) JAJAJA. Pero además de eso también soy un amor por hacerlo C: así que me siento bien (?).

La mierda es que no me acuerdo si soñé que estaba con vos, así de personalmente, o si solo soñé que seguíamos hablando por chat y fb y toda la cosa. Dior, esto de que me den ataques de alzheimer me complica eh.. me complica. Aunque por otra parte tampoco quiero dejar muy abandonado este blog, es lo único que me une a ti, mi Cristina la paraguaya ): jajajaaja ok no. 

Bueno a los que lean dejen comment y propongan algun objetivo para este blog useless (muy culta soy (?) porque no tiene razón de ser ya. Pobrecito fue creado para ser el blog oficial del chat que ven arriba y al final quedó bien tirado ahí. Así que vamos, propongan. No acepto propuestas wannescas de ninguna manera, nou tips, nou consejos. Para los que entren acá para ser "haters" o estar en contra aclaro que no se van a dar consejos como bien dije antes, no sé para qué lo repito, en fin es divertido ser retrasada :) jajaja. Pero bueno, no vengan a decir que ayudamos a que blablabla chicas mueren bla. Porque o sea, no (:
En fin, gracias por leer y buen fin de semana ;)

2 may 2011

Alisa; la nueva entre Ana&Mia

Bueno, como bien dice el título.. al parecer hay una tercera "Diosa", "Divina", "Princesita". Recién me acaban de pasar el link de un blog en el cual hablaban de ella; Alisa. Como si no tuvieramos bastante con Ana&Mia, ahora aparece una tercera en discordia. ¿Será capaz de separar a las inseparables Ana&Mia? ¿Ana preferirá a Alisa? ¿Mia quedará desconectada de todos y aislada? Mucho más en el próximo capítulo de "Mi vida es una mierda" ;)



Bueno, ahora dejando lo 'tele-novelesco' quería hablar de esto porque me impresionó bastante leer lo que ese post decía. Al parecer ahora se está escuchando mucho el nombre de Alisa en algunos sitios, no sé cuáles solo eso decía el blog(? 
Al parecer éstas princesas Alisas son muy distintas a las de "ana y mia" porque las 'alisas' se preocupan y obsesionan mucho por la calidad de la comida, mientras que las 'ana y mia' se obsesionan con la cantidad que ingieren. Las alisas lo que hacen es reducir su menú a todas cosas naturales y 'puras' como preferirían llamarlas ellas, y nada de carne, grasa, los alimentos sin colorantes, preservantes o aditivos. Y de la única manera que comieran carne es siendo cruda y en poca cantidad (y no son zombies eh). Básicamente se alimentan y nutren con frutas y verduras.

Ahora muy bien, lo que también leí es que como prefieren cada alimento en su estado 'natural' para ellas prepararlos y que no hayan sido "manipulados" industrial ni agrariamente (palabra inventada según el corrector del blog jajaja), y para conseguir eso se pasean casi toda su ciudad, calle por calle, cuadra por cuadra, y no solo eso, si tuviera que pagar el doble o el triple de lo que costara a ellas no les importa (y claro, si total el dinero se caga, ¿no?). Pero aunque se caractericen por comer saludable y sano y parecieran ser totalmente inofensivas, si llegaran a producir la más mínima transgresión hacia su adorado cuerpo se castigan ayunando o cumpliendo dietas muy estrictas. Al parecer son de esas maniáticas neuróticas, controladoras y que las controlan, que se auto-exigen y exigen a los demás. Supuestamente ese es el típico perfil de las 'alisas'.

Para más información o detalles entren acá; http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/2011/03/alisa-de-la-mano-de-ana-y-mia.html <--- Ahí está el link directamente al post que hizo Lorelei, un blog muy conocido lleva ya 1506 seguidores. Lean y saquen sus propias conclusiones sobre el tema.

Como dijo ChikixDian; entonces comer sano y saludable es una enfermedad ahora? <--- yo no opino nada, dejo la pregunta y el link para que ustedes opinen solas.

Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed