Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

30 sept 2011

En busca de un/a Top Forrito/a !

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH!

Problemas técnicos.

Entre que mi pc anda muy mal
& que me da palo llevarla a arreglar
No puedo seguir publicando cosas.
Así que el blog queda ahora en manos de Lissy
Que como dije ha de estar ocupada
Con la Uni y cosas de la vida
Ya saben
La chica médica ♥
Así que tengo una petición que hacer. Voy a pedir por el momento al menos UNA persona para que publique entradas también en éste blog & que forme parte del equipo.
Esa persona tiene que compartir nuestros mismos pensamientos. No tal cual, claro, pero básicamente no tiene que dar tips, porque la idea no es enfermar a más personas. & tiene que estar consciente de que esto es una enfermedad.
Lo único que tienen que hacer es dejar un comentario abajo & armar una entrada de prueba y mandarla a este mail:
mianarella@hotmail.com
Esa entrada no tiene que ser publicada en sus blogs, ármenla y mándenla por e-mail, la entrada que sea más creativa y con muy buenos conceptos sobre la enfermedad, o la experiencia más buena, será la ganadora y podrá tener un lugar en este blog, donde tendrá como obligación publicar una entrada al menos una vez a la semana. La idea de éste blog no solo es hablar de la enfermedad, sino también contar historias graciosas o raras para levantar el ánimo a las demás princesas.
Hablaré con las chicxs que más me hayan llegado en su entrada y de acuerdo a cómo me platique y cómo piense veré cuál formará parte del blog.

Gracias por leer
Las saluda;
Sin Respirar.
Recuerden comentar y seguirnos :)
& recuerden también que no somos nadie sin ustedes.
Que tengan linda semana.  

25 sept 2011

Un poco de nada y algo de mucho.

Hola, ¿qué tal todos?
Bueno... básicamente quería hacer ésta entrada porque bueno, digamos que dejé bien abandonado esto, bueno ni tanto tampoco pero sí ya pasó bastante desde que publiqué algo, aún nidea de si Lissy publicará o no la entrada, como dije está ocupada, cosas de la vida que yo no tengo porque no hago nada y  lo poco que hago lo hago mal así que bueno, eso. Cuando Lissy se desocupe publicará algo por éstos lares.
Mi pc sigue andando super mal, ya ni puedo ver películas aunque no sé si lo había comentado ya eso en la entrada anterior, pero bueno en tal caso lo repito, no puedo ni ver naaaaaaaaaaaaaaaaada porque se cuelga cada dos putos segundos, enserio no jodas. 
Con tema de comida... ya me perdí, ya ni puta idea de qué estuve comiendo éste último tiempo, hasta donde me acuerdo fue todo ensalada y ensalada y ensalada, y algún que otro atracón con algunas galletitas o con tostadas. El punto es que enfinn... no es lo que me tiene muy preocupada en éstos momentos, aunque sonaría contradictorio ya que lo estoy diciendo en un blog exclusivamente de anorexia y bulimia, pero vamos, voy a contar cada cosa que sienta o que me pase acá y ésta es una de ellas por más contradictorio que parezca o suene.
& bueno, no mucho más que decir... ahorita voy a publicar algo a mi blog mío de mí para escribir algunas cosillas que acá no puedo porque bueno, éste blog no va de mis dramas existenciales o así, es un blog compartido contando idioteces o cosas importantes sobre la enfermedad que todos o casi todos los que leen, comentan, se unen, y mismo nosotros los que publicamos, padecemos. Así que nada, si gustan entrar a mi blog vayan al costado, ahí a la izquierda, y le dan a "Afiliados" y de ahí a "Sin Respirar". & bueno nada, que tengan lindo comienzo de semana, bye los saluda Sin Respirar (:

21 sept 2011

Nada interesante, reportándome(?)

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Mi pc anda para la mierda hace ya más de una semana TT. & ni ganas de mandarla a arreglar... no quiero estar sin mi pc ni un día (?) AJJAJA super dependiente era la tia.
Cuando Lissy se desocupe haciendo no sé qué cosas (la uni y bueno, la vida social y esas cosas que te dejan sin tiempo a nada), va a subir una entrada dejando el código para que pongan el chat en su web. No es opcional, o lo hacen o sino van a morirse. Ok no :|
Tengo un muy feo granito en mi cara, y no sé cómo sacármelo sin empeorarlo. Después seguro le pongo alcohol así se seca y toda la mierda esa u.u
Vengo comiendo ensaladas nada más, porque.. porque no sé. No quiero comer otra cosa que no sea ensalada porque bueno, muchos kilos en mi pansa, mucha grasa acumulada y bueno, no da para que coma otra cosa. 
¿Algunas vez sintieron unas ganas profundas de matar a alguien pero después se arrepintieron porque prefieren dejarlo vivir y que sufra? Porque a mí me está pasando muy seguido últimamente, y bueno, nada. Digamos que si tuviera una ametralladora a mano estaría "tatatatatatatatataa morí puto, morí vos puta también tatatatatatatatata y vos también viejo feo".

InfoCosas(?):
Profile:  reglas + Facebook + Twitter + Blogger.
Chatango: Chat.
Afiliados: Integrantes del Blog.
Otras cosillas:
Click en "Follow" que aparece arriba en la derecha flotando para seguirnos, o al "+FOLLOW" que está al costado de los comentarios de cada entrada.

Tengan buen día, las saluda Sin Respirar :)

15 sept 2011

Chat Ana y Mia - Chatango -

¿Qué tal hermosas?
Acá les dejo nuestro chat en grande.
& próximamente pondré el código para que lo coloquen en sus blogs.


[ Copy this | Full Size ]



Igualmente, haciendo click en "copy this" los llevará directamente a la página donde pueden personalizar el chat con los colores que gusten y el tamaño que quieran.
& con "Full Size" irán al chat en grande.


No se olviden de comentar y de unirse a nosotras en Facebook
(En Profile está todo -Facebook, Twitter & Blogger)
:D <--- smiling face
Les saluda Sin Respirar :)

14 sept 2011

Nuevo look del blog.

¿Qué tal hermosas?

-Síp, ya nuevo look en éste blog, espero les guste porque a mí me encanta wwwii. Como verán el archivo del blog está arriba de todo a la izquierda, y puse nuestro chat en las opciones que aparecen abajo de la foto. Se van a dar cuenta porque dice "CHATANGO" JAJAJA más obvio que eso imposible. Después en el Profile está lo de siempre, más la página de Facebook, Twitter y el otro blog. Después están los afiliados que integramos el blog con nuestros respectivos blogs (falta Casi, pero eliminó su blog así que no la puse), y bueno, nada, eso. Básicamente tiene todo lo mismo, no hay nada nuevo. La opción para seguirnos está abajo de todo, al lado de los comentarios. Hay un gran "+FOLLOW", le dan click ahí y les lleva a la página para seguir y ya listo.
-El espacio es más chiquitito para escribir entradas, comparándolo a como estaba antes, así que desgraciadamente las entradas quedan más largas de lo que realmente deberían ser, y bueno es un punto en contra porque les da menos ganas de ponerse a leer todo eso. Pero en fin, espero nos lean igual, sea largo o no.
-Por ahora solo tengo que decir eso, más que el ayuno colectivo fue cancelado, ya lo publiqué en nuestra página de Facebook -click aquí para entrar-, porque si siempre van a estar cerrando nuestras páginas es imposible para mí actualizar las cosas del ayuno colectivo; las reglas, los resultados, reclamos, noticias, etc. Entonces decidí cancelarla y dejarla para algún otro momento quizás.

Bueno, eso es todo, no quiero hacer la entrada mucho más larga
Sino no la leen ):

Ya a mitad de semana
Ya casi finde y joda.
Pásenla bien
Beshito confitado a todas
Las saluda, Sin Respirar♥

12 sept 2011

Confusión entre blogs y agradecimiento por el apoyo de la entrada anterior.

-Gracias a todas las que nos apoyaron con éste tema del cierre de mi Facebook y de la página de Ana y Mia. Una dijo que pusiera la página de ésta saboteadora acá para que la denuncien y cierren la página, pero yo no voy a caer en el mismo juego. Nop nop. Al final me da igual lo que haga, es punto de encuentro entre nosotras, yo me chupa tener veinte mil seguidores o no, al principio claro que querés tener todos seguidores y te sentís re wow, pero yo ya me da igual. O sea, es un punto de encuentro entre nosotras, si ella quiere hacerlo comercial en fin, me da igual.
Vuelvo a dejar acá el link para que entren y den like a nuestra página de Facebook (la que quiera, claro): Top Forritos. Gracias de nuevo a todas las que nos apoyan, realmente es genial ver toda esa buena onda en los comments. Sobretodo porque nunca nadie suele comentar en éste blog JAJAJAJA. PinkTomate, vos sí, vos siempre comentás últimamente. VIVA PINKTOMATE. Les dejo su blog, entren o sino les corto el pelo y quedan como Willy Wonka (?) ok no. Click para the PinkTomate's blog.

-Para la chica que dijo que éste es el blog chatanaymia y que no encuentra el chat, te explico. Arriba en el menú donde dice Click chat le das click y te lleva al chat. Sé que quizás es re confuso porque cuando pasás el cursor arriba de ahí te aparecen abajo las sub-pestañas con otras opciones. Pero sería clickear en Click Chat para entrar al chat, y click en las de abajo para las otras opciones, si querés entrar a nuestra página de Facebook, o encontrarnos en Twitter o colocar el chat en tu web.
Pondría el chat dentro del blog pero quedaría muy cargado y no me gusta como se vería, pero quizás mañana o en la semana que tenga tiempo libre y no tenga paja (hueva) veo cómo poner el chat dentro.

Otra cosa que quería decir, se creó un blog en el que hay varios chats de ana y mia, supongo que todas deben estar al tanto. El chat de éste blog fue integrado allí también. No tengo nada en contra de ese blog ni de la chica que lo creó, porque o sea, no me cae mal ni nada (aunque sí me llegaron rumores sobre ella pero enfin). O sea, no me hizo nada así que la verdad nada en contra de ella, y de hecho me gusta su blog y todo. Lo único que me jode es que su dirección, o sea la URL del blog sea casi idéntica a la de éste blog. 


-Claramente no le dije nada de mi molestia porque no tengo ganas de empezar una discusión sobre una URL de un blog, es pelear por una estupidez y la verdad ni ganas, ¿saben? Hay que pelear por cosas que realmente valgan la pena pelear. Solo quería aclarar ésto porque no quiero que confundan que ese blog es también nuestro. Ese blog es de Mianaly donde pone blogs de ana y mia, si tenés un chat, decíselo que lo coloca. (Hasta hago propaganda ya AJAJAJA).

En fin
Buen día, o noche, madrugada, lo que sea.
& gracias por su apoyo.
DENLE LIKE A NUESTRA PÁGINA
(y decía que no me importaban los seguidores)
AJAJAJA
Enserio que no.
Adiós!
:D <--- smiling face

ELIMINARON LA PÁGINA DE FACEBOOK.

-¿Qué tal a todas hermosas? Sí, tal y como leyeron en el título. Básicamente deshabilitaron mi perfil, o sea mi cuenta de facebook, y al ser administradora por tanto se elimina la página.
OH CASUALIDAD que otra persona creó otra página de Ana y Mia, con ya 140 seguidores.

-Me re emputa que la gente se copie de nuestras ideas, de mis ideas, y nos cague de tal manera tan bizarra. O sea, si tanto querés tener más fama con éste tema de Ana y Mia hacelo por tu cuenta, no cagues a los demás solo porque a vos no te está yendo mejor que a nosotras. No es una puta competición, dejate de joder y madurá pendeja.

-No pienso dar nombres ni nada, apenas y es una sospecha, más tarde me pondré a averiguar más sobre el tema para ver qué carajo pasó con todo eso. Porque no solo eliminó esa página sino mi facebook con veinte contactos de amigas que no tengo manera de localizar ahora gracias a vos pedazo de puta enferma competitiva.

SE CREÓ OTRA PÁGINA SOBRE ÉSTE BLOG.
ME IMPORTA UN PITO CUÁNTAS VECES DENUNCIEN Y ELIMINEN.
VOY A SEGUIR CREANDO LA PÁGINA.
NO INCENTIVAMOS NI APOYAMOS LA ANOREXIA.
ES UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA LAS QUE YA LO SON.
NO SE PERMITEN TIPS NI CHICAS QUE LO PIDAN.
PUNTO FINAL.
ESTOY MUY ENOJADA E IRRITADA.

-El ayuno colectivo que empezaba hoy sigue en pie, no volveré a subir ninguna nota explicando todo de nuevo porque simplemente me tiene harta todo éste asunto y ni putas ganas de volver a explicar todo y ver que no me haya quedado algo sin aclarar.
Hagan click AQUÍ para darle like a nuestra nueva página. Espero que todas se unan al igual que antes. Gracias a todas, y un gran FUCKYOU a la pendeja envidiosa que nos sacó la página y creó la suya con el mismo puto nombre para tener más seguidoras :)

9 sept 2011

The Ana&Mia Radio Come Back:3

Holaaa mis lectorcitos bonitos y hermosos*-*
LES HABLA LISSY XDDD<3
Como muchos saben, yo tengo una radio, the ana&Mia radio no?
Okay, pues ahora estará más activa que nunca:3
Pensaré en hacer Programas distintos, otras cosas...
Hasta cuente chistes, quien sabe e.e :D
A partir del Lunes, voy a transmitir programas distintos dìas de la semana c:
Pero necesito de su ayudac:
Me gustarìa que me sugirieran Temas para charlar en la radio,
Cualquier cosa, para organizar el programa y pasemos un buen rato:)
Pueden hacerlo aqui, La chica o chico que me de el tema más genial, le haré una mención :3

Les diré los horarios que tengo pensados para transmitir:3
LUNES------->6pm (hora de colombia)
MIERCOLES--->6pm(hora de colombia
VIERNES-----> 6pm (hora de colombia)
No tengo pensado el día en el que hablaré del tema del día, Posiblemente será el viernes:3

Les dejaré aquí Los links, de la Radio y del Chat de la radio, en el que podrán pedirme las canciones que más les gusten c:

RADIO: http://www.theanaymiaradio.listen2myradio.com

Los adoro hermosos y hermosas c:

8 sept 2011

Entrada Informativa: Ayuno Colectivo. 2

¿Qué tal hermosas? ♥
He aquí otra entrada informativa respecto al ayuno colectivo.


-Bueno, han dejado comentarios aquí en el blog (de hecho solo uno), sobre una dificultad con respecto al ayuno colectivo. Una chica dejó comentario sobre que quería participar pero que no podía darle like a nuestra página de Facebook porque sino sospecharían de ella, y que cómo podía hacer para participar del ayuno. Entonces decidí hacer ésta segunda entrada informativa para decirles a todas aquellas que no tengan un segundo perfil en Facebook de Ana y, por lo tanto, no puedan darle like a ninguna página relacionada a ella por miedo a que sospechen, no se preocupen. Pueden participar aunque no le den like a la página.
-Si bien no pueden darle like pueden entrar y leer. Aquí les dejo los links de las Notas para que lean de qué va el ayuno, cómo se hará y las reglas. A medida que vaya subiendo nuevas notas en nuestra página con respecto al ayuno, publicaré aquí en el blog entradas con los respectivos links para las que no se hayan unido en Facebook y que puedan leer las actualizaciones de cómo va éste plan de 30 días de ayuno no continuos.

Hagan Click Aquí para el primer link. 
Hagan Click Aquí para el segundo link.

-Bien, en nuestra página he dicho que antes del término de cada etapa de ayuno publicaría un estado que dirá "Resultado: X's Etapa" donde allí comentarían cómo les fue en su primera, segunda, tercera, etcétera de etapas a las chicas. Para ustedes las que no pueden comentar en Facebook, haré lo mismo aquí en el blog. Publicaré una entrada sobre cada Etapa subiendo los resultados de las chicas en Facebook, y ustedes comentarán en cada entrada referente a las etapas sus propios resultados.
-En definitiva; todo lo que haga en Facebook sobre el ayuno colectivo, lo haré también aquí para que las demás no se pierdan nada sobre ello y puedan participar tranquilamente. Recuerden visitar cada link y leer las notas, allí dirá cómo se hará, cómo está organizado y demás cosas extras.

¡BUENA SUERTE A TODAS!
:D <--- smiling face

6 sept 2011

Entrada Informativa: Ayuno Colectivo.

Bienvenidas a otro gran episodio de los Top Forritos.
Hula gente, las saluda Never nuevamente (¿rimó o dije cualquier cosa?)

-Bueno chicas, en nuestra página ya lo había comentado pero para las que no entraron acá les dejo el link del anuncio: Ana y Mia: AYUNO COLECTIVO. En esa nota explico cada detalle de cómo se llevará a cabo dicho ayuno. WANNABE'S no son bienvenidas a participar en él. & únicamente podrán participar aquellas que estén seguras de eso.
-Denle click al "like" en nuestra página de Facebook ya mencionada así obtendrán actualizaciones del blog.
-Cada dato sobre el ayuno colectivo será subido en Facebook, en nuestra página. Así que la que quiera apuntarse ya sabe qué hacer. Empieza recién el Lunes 12 de Septiembre. Todas aquellas que quieran formar parte del ayuno denle Like a la publicación de Facebook y listo.
-Para entrar a la página principal nuestra allí pueden ir arriba al menú debajo de la cabecera, donde dice "Click Chat", al pasar el cursor por encima de allí, sin darle click aún, verán aparecer sub-pestañas, si mal no recuerdo la segunda sub-pestaña dice "Contactanos en Facebook", le dan click ahí y las llevará a nuestra página, le dan Like y listo.
-No te olvides de colorcar nuestro chat en tu blog. Para ir a la página donde está el código de nuestro chat tenés que ir al mismo lugar que ya nombré arriba. "Click Chat" - Pasar cursor - Sub-pestaña (Colocar chat en tu web). Es la primera opción. Gracias desde ya (:


Suerte y muy buena semana.
:D <--- smiling face.

5 sept 2011

Posible cumpleaños atrasado de Casi, y más cosas.

Bueno, bueno. Buenos días a todas hermosas ♥ Never las saluda e_e

-Lissy♥ de nada linda, me alegra leer que te sentís mejor ahora, en verdad. & el saber que pudiste conocer mejor al chico y ver que no es como creías me alegra aún más. Hay que aprender a no juzgar de entrada, mejor conocer bien a la persona.

-Me tardé mucho pero en fin: no sé si me equivoqué, no sé si estoy en lo incorrecto pero si mal no recuerdo en Agosto cumplía años Casi. Ohzzzhi. 18 años mi querida vieja y desaparecida amiga. No me acuerdo si era en Agosto realmente pero así lo recuerdo yo JAJAJA. Creo que era uno de los últimos días... tipo 29 o 30 o 31, o quizás 28. Bueno, no importa, el hecho acá es que:


MUY FELIZ CUMPLEAÑOS
 (si es que los cumpliste, jajaja)
& si me equivoqué de fecha me importa un huevo, te felicito por adelantado(?). 
Hagamos de cuenta que me sé el día de tu cumpleaños 
:D <--- smiling face (ya estaba extrañando a smiling face por acá).

-En otras noticias; estoy intentando bajar a mis grandiosos y deseados 40kg. Todavía no me pesé así que no sé por dónde ando, y en parte tengo miedo a saber si estoy muy subida, pero hasta donde sabía éstas últimas semanas estuve pesando alrededor de los 47kg y los 50kg. Deseenme suerte porque la voy a necesitar u_u.

-Ya saben, si quieren seguir éste blog hagan click arriba donde dice "seguinos". Si quieren colocar el chat de ésta página en su blog coloquen el cursor arriba donde dice "click chat" y les aparecerá unas sub-pestañas abajo donde está la opción para colocar el chat en su web. & en "Afiliados", en sub-pestañas también, estarán los blogs personales de los integrantes de éste blog. & no se olviden de nuestra página de Facebook:

Link---> Ana y Mía 

Allí publicaré las actualizaciones del blog para que no tengan que entrar cada vez al blog para ver si hay nuevo posteo. 
Es más práctico. Inviten a más chicas que estén en ésto, por favor wanna-bes no.

- & he aquí una aclaración: no tengo ningún problema con las wannas (hablo por mí, no sé si por los demás integrantes del blog), pero el tema es no seguir influenciando a las chicas a que entren en ésto. Yo personalmente considero que las wannas están tan enfermas como nosotras, porque ésta enfermedad no se basa en la acción del ayunar o del purgarse, no porque no lo hagan significa que no están enfermas. Porque es una enfermedad psicológica, y las "wannas" que recién quieren empezar a ayunar, a engañar, a purgarse, etc. Son solo chicas que al igual que nosotras se sienten mal consigo mismas. 
Ahora, si bien ésta es una opinión personal y no tengo nada en contra de las dichas wannas, de todos modos no estoy a favor a "ayudarlas" (perjudicarlas) dándoles consejos sobre engaños, ayunos, dietas, cómo purgarse, etc. Porque considero que tienen una ventaja que las que ya estamos metidas en ésto no: el no haber empezado, o el haber empezado hace poco. Aunque parezca mentira, el ayunar, el purgarse, el engañar... se vuelve costumbre, se vuelve parte de nosotras y es así cómo cada vez es más difícil para una dejar ésta vida de mierda. Por eso personalmente no quisiera dar consejos a esas chicas que todavía ni empezaron, o empezaron hace relativamente poco tiempo, porque considero que todavía están a un gran paso de salir sin haberse metido todavía. No sé si me expliqué bien, pero en fin.

Gracias por leer y bienvenidas sean todas siempre.
Que tengan un buen comienzo de semana.
Besos light para todas.

Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed