Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

10 jun. 2012

& es entonces cuando la Anorexia toca tu puerta.

Bueno bueno, tengo que admitir que me hace ilusión a mí también leerte a vos DANNA♥ (Blackdiamondanna
& que dejes comentario más aún jiji :$ me hacés sonrojar y me siento completamente desnuda ante tus ojos(?)okno, si estuviera desnuda sería totalmente un horror de ver...

& qué más, qué más ...
Bueno, que estoy comiendo desde hace ya tres días, creo, y de esos tres creo que dos comí el almuerzo y la cena, el primero creo que solo fue una comida y tal... pero tampoco recuerdo si son ya tres días o cuatro, porque no soy buena con eso del tiempo y tal.
Me da algo de pánico y estoy teniendo algunas pesadillas al respecto... no me dejan descansar bien, y para ser sincera... jamás tuve éste tipo de pesadillas así, que me atormenten con el peso, la fealdad, el no ser suficiente y tal, o el ser rechazada o que seas invisible porque no agradas.
La primer pesadilla fue hace unas semanas, quizás fue hace una o dos semanas, no lo sé. Me perturba bastante el hecho de que sueñe con esas cosas, siento que no puedo escapar a ello. Me hace pensar que quizás estoy condenada a vivirlo así siempre, aunque sé que puedo cambiar ésto que soy si me lo propongo (y no solo cambiar la anorexia sino también otras cosas mías, claro).
Empecé a comer básicamente por una charla seria que tuve con mi madre. La conversación no tenía mucho que ver con el hecho concreto y específico de comer (¿el comer es un hecho?), sino que venía de otros asuntos y tal, pero terminó en mi decisión y conclusión de que quería mejorar, y para eso tengo que hacer cambios en mi vida, descartar lo que me hace mal y tal, y le dije que ésta vez iba enserio a mi madre, pero yo  solo pude pensar en eso como significado de moverme más, limpiar más, buscar cosas afuera, clases y tal, despejarme y ponerme las pilas con la psicóloga, pero... si bien en el fondo sabía que tendría que empezar a comer, como que no lo tuve tan consciente y ahora no puedo rechazarle una comida a mi madre porque sería como que... "¿no era que ibas a hacer cambios para estar mejor? Eso incluye comer". & baahh... es que tiene razón y todo el asunto, pero no sé... Me aterra un poco el hecho de volver a comer cuando por fin estaba dejando de hacerlo casi totalmente, cuando apenas me atracaba pero no era tanta cantidad como anteriores atracones pasados, cuando ni almuerzo ni cena existía en mi plan de día... & es que tengo miedo a aumentar y verme peor de lo que ya me veo, y que para colmo no pueda dejar de comer de nuevo. Tengo miedo mucho miedo y no sé, no quiero comer pero al mismo tiempo quiero. Es rarísimo.

SinRespirar♥Neverlost♥NoSéConQuéOtroApodoMeConocen♥

8 jun. 2012

Coño coño coño

kdalñskdlñwkdpalñsdañsldwèád

Me da pena éste blog, ya nadie le da bola, ni yo, ni las demás autoras, ni ustedes lectores.
Ni comentan ni dejan señales de vida alguna.
También, las nuevas autoras que se integraron, no escribieron naaaaaaaaada de nada desde que se unieron al blog.
& bueno, que son libres de hacerlo, no esperen autorización de nadie, escriban cuando les apetezca.
& para las que quieran hacer de éste blog el suyo, pueeeeeeeees, dejen en los comentarios sus correos con el que entran a su cuenta de blogger y así podremos enviarles la invitación.
Sin el correo no podemos mandarles invitación y sin invitación no pueden ser miembros de acá.

Sin más que decir...
SinRespirar (:

5 jun. 2012

u.u

te extraño mucho Casi...


Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed