Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

2 may 2011

Alisa; la nueva entre Ana&Mia

Bueno, como bien dice el título.. al parecer hay una tercera "Diosa", "Divina", "Princesita". Recién me acaban de pasar el link de un blog en el cual hablaban de ella; Alisa. Como si no tuvieramos bastante con Ana&Mia, ahora aparece una tercera en discordia. ¿Será capaz de separar a las inseparables Ana&Mia? ¿Ana preferirá a Alisa? ¿Mia quedará desconectada de todos y aislada? Mucho más en el próximo capítulo de "Mi vida es una mierda" ;)



Bueno, ahora dejando lo 'tele-novelesco' quería hablar de esto porque me impresionó bastante leer lo que ese post decía. Al parecer ahora se está escuchando mucho el nombre de Alisa en algunos sitios, no sé cuáles solo eso decía el blog(? 
Al parecer éstas princesas Alisas son muy distintas a las de "ana y mia" porque las 'alisas' se preocupan y obsesionan mucho por la calidad de la comida, mientras que las 'ana y mia' se obsesionan con la cantidad que ingieren. Las alisas lo que hacen es reducir su menú a todas cosas naturales y 'puras' como preferirían llamarlas ellas, y nada de carne, grasa, los alimentos sin colorantes, preservantes o aditivos. Y de la única manera que comieran carne es siendo cruda y en poca cantidad (y no son zombies eh). Básicamente se alimentan y nutren con frutas y verduras.

Ahora muy bien, lo que también leí es que como prefieren cada alimento en su estado 'natural' para ellas prepararlos y que no hayan sido "manipulados" industrial ni agrariamente (palabra inventada según el corrector del blog jajaja), y para conseguir eso se pasean casi toda su ciudad, calle por calle, cuadra por cuadra, y no solo eso, si tuviera que pagar el doble o el triple de lo que costara a ellas no les importa (y claro, si total el dinero se caga, ¿no?). Pero aunque se caractericen por comer saludable y sano y parecieran ser totalmente inofensivas, si llegaran a producir la más mínima transgresión hacia su adorado cuerpo se castigan ayunando o cumpliendo dietas muy estrictas. Al parecer son de esas maniáticas neuróticas, controladoras y que las controlan, que se auto-exigen y exigen a los demás. Supuestamente ese es el típico perfil de las 'alisas'.

Para más información o detalles entren acá; http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/2011/03/alisa-de-la-mano-de-ana-y-mia.html <--- Ahí está el link directamente al post que hizo Lorelei, un blog muy conocido lleva ya 1506 seguidores. Lean y saquen sus propias conclusiones sobre el tema.

Como dijo ChikixDian; entonces comer sano y saludable es una enfermedad ahora? <--- yo no opino nada, dejo la pregunta y el link para que ustedes opinen solas.

4 comentarios:

  1. Jajaj a mi me causo risa, porque el desorden es sin se llama ortorexia -.-. a todo le sacan un invento Dios >.<, nueva princesa? que telenovela
    -.-!

    ResponderEliminar
  2. Por Dios -.- esto de no tener vida propia para comenzar a buscar mas enfermedades sin siquiera buscarle cura a ninguna de las existentes, y que porqueria considerar enfermedad o desorden alimenticio a alguien que se cuida en sus comidas, pues yo si me considero enferma siendo ana, y quizas teniendo la posibilidad de haber sido alguien como ellas asi de naturista, pff, lo que me hubiera ahorrado y seguiria ahorrandome, esto SI es una enfermedad. Lo lei hace varios dias exactamente en ese blog de Lorelei :)
    Disculpa si te soy una molestia pero soy nueva en blogger y ando buscando seguidores, yo ya te estoy siguiendo, podrias hacer lo mismo y ayudarme con un comentario?
    ¡Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he encontrado estos blogs hablando sobre ALISA. Y la verdad me da mucha pena que estas personas hablan sin conocer la verdad de ALISA.
    Una pena que no pueda adjuntarles mi facebook donde hallarían toda la información al respecto;porque lamentablemente me lo cerraron.
    Pero si hay algo que puedo contarles es que ALISA no es el nombre de una ENFERMEDAD O TRASTORNO. Al contrario, la palabra ALISA se divide en dos donde "ALI" significa alimentación y
    "SA" saludable.
    ALISA no es más que un estilo de vida saludable y una mentalidad equilibrada. Las verdaderas ANAS O MIAS no ven a estas enfermedades como diosas "buenas", si no como tiranas, y viven cada día como una tortura. Recuerdo la nota que hice sobre ALISA donde expliqué punto por punto las falsedades de ese blog de la princesa que citas más arriba. Y en una de esas aclaraciones puse "las princesas de ALISA no buscan obsesionarse con la comida. Estamos artas de las obsesiones" Y recuerdo que muchas se quedaron muy contenta con esa frase.
    En fin, las que quieran comunicarse conmigo pueden encontrarme en facebook como ALISA PENELOPE RUBI...
    saludos a todas las hermosas princesas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión;

Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed