Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

9 may. 2011

Comiendo & la verdad sobre "Ana y Mia"

Yo que tenía ganas de vivir a base de líquidos me cagué hoy comprando las masitas jajajaja. Son tan fucking riquísimas. Son caseras, las compré en un lugar donde el dueño que atiende y vende es el mismo que las hace y es tan rico.. tiene unas manos asdladklad. No pude resistirme y o sea estoy recuperándome o algo así, así que no es que pensara dejar de comer (para Dian o cualquiera que me conozca que lea esto), pero es inevitable tener esos pensamientos de comer menos y tal :) aklsdjad jajajaja. En fin, me acabo de comoer como cinco o seis masitas, pero ahora hago ejercicio y paam 8) lkjdsa. Por otro lado, de todos modos sigo pensando en tomar solo líquidos y algún que otro alimento sólido al día.
Casi, se te extraña mucho, y te menciono en cada entrada porque sé que algún día te vas a acordar y decir "oh, qué habrá sido de tales personas?" y quizás entres y veas las entradas y veas cómo te recordamos todos C: jajajajaaja.

Vivan éstas masitas super poderosas. Encima me compré éstas masitas, otras que son de otros ingredientes(?) y lo que serían dos porciones de tarta de manzana. O sea dale gorda hija de puta, dejá de comprar esas cosas.
Pero bueno soy feliz disfrutando esos manjares en mi boca y saborearlos con mi lengua y puff fakjakjdaksjdasd. Después me voy a sentir culpable y voy a reducir el alimento el resto de los días, así pasa siempre, así me pasa siempre. En fin para los que entren para convertirse en la enfermedad *anorexia nerviosa* salgan de acá cuanto antes, esto es como uno de esos cuentos no me acuerdo cual... Ah sí, Hansel&Gretel (creo). Conocés una ancianita bien linda y buena y termina queriéndote matar para comerte. O sea, si bien es medio irónico porque los engorda demasiado con comida o.o la cosa es que en este caso "Ana y Mia" no son amiguitas hermosas que vienen a ayudarte, se alimentan de tu sufrir, de tu obsesión por las calorías, de tu obsesión por cuánto comiste hoy y ayer, por cuánto vas a comer mañana, de tus inseguridades, de cómo te castigás al verte mal, etc. Odio sobre todo que personifiquen a estas dos enfermedades, son enfermedades no personas y mucho menos amigas que vienen a ayudarte y apoyarte.

Acabo de declarar la verdad de Ana y Mia :O espero no se venguen contra mí por decir sus verdaderas intenciones de matar lentamente, si no físicamente sí emocionalmente, y si pudiesen de ambas maneras, física y emocionalmente. 
En fin, y si te molestan o te joden porque sos gorda o rellenita, a dar por culo que no dependen de la mirada del otro. Ayer conocí, bah vi a lo lejos, a una chica gorda muy demasiado, no muy linda de cara a mi pensar y estaba con su novio, y este era hermoso y blabla. Así que no crean que no pueden conseguir al que quieren o tal y todas esas chorradas. Ana y Mia son crueles y no descansan con llenarte de culpa. Esa que creés ser vos dándote culpa por comer, son en realidad ellas, si no hiciste caso a Ana entonces Mia te retorcerá de culpa hasta que escupas todo lo que comiste en el puto inodoro, hasta vomitar sangre. No son amigas, son enfermedades, no las personifiquen más, no es un puto juego de muñequitas.

Para las que ya estén enfermas (aunque a mi parecer las wannas, algunas no todas, ya están enfermas de por sí al verse mal y gigantes y estar obsesionadas con su cuerpo), bueno mucho que decirles no hay porque ya vieron todo o parte gracias a su lamentable experiencia con la anorexia nerviosa, o bulimia nerviosa al igual. Las que estén pensando o dudando de si dejar esto o no, sepan que desde acá les brindo apoyo para que lo dejen e intenten sacarse un problema gravísimo de su vida, ya bastante tienen con los que respectan a demás personas. Las que no quieran dejar esto pero por nada del mundo, no puedo decirles mucho ya que lo que lean se lo olvidarán a los pocos minutos. Puedo dar un super texto muy conmovedor para que dejen esto y se animen, pero por más que les conmueva o choque mucho, al otro día o a la hora, mientras se ponen a hacer otra cosa se olvidan y ya, y es la verdad, porque lo que pueda yo decir solo causará un efecto efímero.. no durará ni más de una hora o dos. Y es lamentable, ojalá vieran lo tanto que desperdician con esta enfermedad, la felicidad que dejan al lado por una que es utópica, porque saben que no lo son o no lo van a ser. Dejan de lado lo real por una fantasía, cosa que es muy muy tentador y es el camino más fácil, pero no es así lo saben. Se esfuerzan y esfuerzan.. ok llegan a su meta... ¿y...? Ahora qué queda por hacer...?? ... se van a ver en medio de una interrogante, tanto lucharon por eso y ahora que lo consiguen.. sí se siente bien, magnífico, casi rozando total felicidad, o no puede que a algunas ni felicidad les cause.. y ahora qué? Qué van a hacer?? Ya destrozaron miles de sueños por ese... ya destrozaron sentimientos de personas queridas.. ¿y ahora qué queda? Obsesionarse más en eso o en otra cosa, lo cual no es bueno. 

Bueno demasiada cháchara por hoy, beso y cuídense todas las que lean esto. Gracias por leer.

5 comentarios:

  1. yo estoy y no estoy en esto, es decir me "recupero" y vuelvo a caer... asi que se perfectamente de que hablas, es dificil, y cuesta salir... mucho.
    pero la recompensa que espera al final de la recuperacion es lo mejor... es eso que casi todas ponemos en estos bloggs, lo que decimos buscar con nuestras acciones...
    felicidad, felicidad de verdad, sonrisas no fingidas, y gente que no se acerca a ti por pena, o algo similar...
    pero cuesta tanto hacerse a la idea de que se puede ser feliz sin esa "perfeccion" que buscamos...
    es tan duro admitir que estamos equivocadas al tomar este camino... y es tan dificil controlar la envidia al ver a las chicas que son mas lindas ¡, flacas, listas o lo que sea que nosotras...
    porque esa es la verdad, y te aplaudo por haber tenido el valor de decirlo en tu blogg.
    muy inspiradora tu entrada.
    un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. Muy coherente lo que escribiste.
    Muy real.
    Nadie puede ofenderse por la verdad.
    No son diosas, ni maravillas ni nada de eso, son enfermedades y punto!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tomar precauciones xD. en general realista la entrada, i like este blog y quien lo alimenta de entradas a esa personita le amo ^^ <3

    ResponderEliminar
  4. golpe de realidad.... no has dicho nada mas que la verdad!
    senti que me aventaron con una piedra y me descalabraron... la vdd que si... si alguien tiene esperanzas de salir de esto hagalo... no dejen pasar la oportunidad esto es un infierno....
    me agrada la forma en que redactaste la realidad de la anorexia y la bulimia... yo en lo personal siempre las trato como mis intimas amigas y destructoras mortales, y me no es que me agrade pero lo reconozco es pk estoe enferma y ciega!
    besos prin!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión;

Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed