Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

18 may. 2011

Ellas.

Sí, no me lo esperaba pero sé que era de esperarse. Hoy soñé, soñé y no sé si me gustó lo que soñé...
Estaba ingresando primer día de clases al nuevo insti al que pienso ir ahora, y como compañeras las tenía a ustedes, pero no eran ustedes, no... Eran pero a la vez no lo eran.
Eran ustedes, sí. Pero...
Por la mini-crisis que sufrí hoy a la madrugada (alrededor de la 1am argentina) era de esperarse que soñara sobre eso o algo relacionado, pero en verdad no me lo puse a pensar y cuando desperté me sentí muy extraña.
Mis nuevas compañeras eran como sus alter-ego, y bien... si bien no sé si está bien usada esa palabra como definición de lo que era, es la que usé para describirlo en el sueño así que también lo pongo acá.
En el sueño solo eran de protagonistas tres de ustedes, aunque había una cuarta que ahora mismo no me acuerdo. Y era como si en ese nuevo insti las tuviera a ustedes pero con distinta personalidad, eran opuestas a las que son realmente. Y en el sueño me veía como feliz.. o contenta. Fue raro, mismo en el sueño les hablaba y les contaba cómo eran las "originales" y las del sueño ponían cara de desaprobación, como si no fueran capaces de pensar o siquiera imaginarse siendo de otra manera, y lo acompañaban de comentarios como diciendo que jamás serían de ese modo o tal. A mí mucho no me importaba, estaba feliz de aunque no fueran ustedes realmente, tuviera otra parte opuesta a ustedes en su lugar. Estaba contenta y hasta reía en el fucking sueño.
Me siento rara.
Ya estando despierta sé que eso no pasaría más que en sueños, sé que en cierta forma, o en toda forma, ya las perdí y no hay mucha vuelta atrás. Sé que aunque algunas quizás dijeran que no las perdí... en realidad sí es así. Porque ya no comparto lo que compartía antes con ellas, ya no es cosa de verlas a diario y estar sentadas en clase y reír o burlarse de cualquier tontería, de hacer tonteras y pasarla bien, ya eso ya se perdió. El hecho de que esté aislada no ayuda, o más bien sí ayuda pero a que esté más apartada de las pocas que aún querrían verme. Y no es algo que controle, simplemente mi estado hace que me aísle, no puedo evitarlo, aunque me siento bien al estar sola o apartada, no sé si realmente sea que me sienta bien o si sea tan solo una máscara y que realmente lo esté sufriendo mucho, no lo sé... Yo solo sé que las extraño y necesito mucho, a cada una de ellas.


























u.u Y si se preguntan porqué las perdí... por estúpida nomás u.u

4 comentarios:

  1. amigas...
    las pierdes, pero piensas en ellas, te preocupas por ellas y sueñas con volver a tener esa amistad u.u
    pero la realidad es que ellas te olvidaron mas rapido, que ellas ya no piensan mas que muy de vez en cuendo en ti, que no sueñan con volver a tener esa amistad, porque aunque tu te quedaste sola, ellas aun se tienen las unas a las otras u.u
    a mi me pasa algo igual, pero yo las veo a diario en el recreo, que no se que es peor.
    Las amistades vienen y van dicen, pero parece que para los demas se quedan y para nosotras huyen verdad¿?
    que rabia...
    pero sigue adelante preciosa...
    no dejes que este tipo de cosas nublen tu camino... se feliz =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. No estás sola Never, desde la lejanía te acompaño :D
    un besito, querida. *h*

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog, te sigo de una!
    muy lindo todo. espero que te pases por mi blog, www.solabdala.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  4. Casi lloro, porque tengo unas, porque casi las pierdo o ando así, porque la decepción ha sido grande >.<, porque les hecho la culpa de ser lo que no quisiera que sean y aun así amarlas o amarnos, porque se lo que es no sentir que cuentas con alguien, porque pierdes personas por como somos, en fin, no sabes lo que sentí cuando la leí y sobre todo no sabes lo orgullosa que me siento por considerarme tu AMIGA! te adoro mi pequeñita!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión;

Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed