Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

13 jun 2011

Es más probable que vea elefantes de arco·iris y pokemones en mi casa a que pueda dormir.

Dormir me está costando un ovario y la mitad del otro. No jodo eh, es así como lo digo. Me quedo trasnochando hasta tarde, dando vueltas en la cama, en la pc, viendo películas, y no logro dormir. & si duermo me despierto a la madrugada, genial -.-


Ahora mismo son las 6:37hs. (obviamente de la mañana). Me dormí tipo 00:00hs o 1hs de la noche-madrugada y me desperté hace como una hora, a las 5:20hs. Me estoy re·cagando de sed pero no me levanto por si mi vieja (madre) se levanta y me empieza a regañar porque me quedo hasta tarde despierta. Generalmente en estos casos no la escucharía, la mandaría de nuevo a su cuarto y sería muy pero muy maleducada (cosa que hoy en día se me da muy bien), aún sabiendo que tiene razón. Pero ahora no es el caso, yo dormí, le hice caso, el tema es que me desperté a la madrugada y no pude volver a conciliar el sueño. Si no me cree es asunto suyo, y como no me va a creer porque es de costumbre de ella, lo que pienso hacer es: mandarla a su cuarto, no escucharla, responderle con evasivas como "sesese"; "ok"; "bueno, dale chau"; "dale andate"; "sí ya me voy"; "chau", y finalmente hacer lo que mejor me sale y ser muy maleducada con ella. 
Ese es el plan mayor, después veré si me funciona bien y sino al plan B y hacerme la pobrecita para que no me hinche más los ovarios :D <--- smiling face.


#Hoy tengo turno con una doctora para decirle los malestares que estaba sintiendo hace más de una semana en la boca del estómago (sentía como náuseas, molestias en el estómago, cuando tragaba algo ya sea líquido o sólido se me acentuaba más el dolor, y esas cosas). Mi mamá había pedido turno para antes pero tuvo que posponerlo por no me acuerdo qué cosa. Ahora yo digo, ya ni siento esos dolores, ya ni me acuerdo qué sentía cada que tragaba, ni puedo describir el tipo de dolor que tenía porque ya me O-L-V-I-D-É. Yo la verdad no sé qué voy a decirle a esta tipa cuando entre a su consultorio, a ver qué puedo recordar, pero me parece totalmente inútil pedir turno varios días después de cuando tenía esos "síntomas". No sé, es mi parecer, qué sé yo.


En fin, si se me ocurre algo más interesante vengo y lo escribo
Gracias por leer y que tengan un buen comienzo de semana
(boring)

1 comentario:

  1. Jaja ¡gracias por pasarte y por tu comentario del otro día linda! Yo siempre tarde contestando -.- ¡Pero tuve mis motivos lo-prometoo! Me alegra un montón que te haya gustado, de verdad ^^

    Buah y ahora que te leo, ¡tienes el horario más trastornado que yo! Que ya es decir, créeme jajaja. Cuando tenía que salir de mi cuarto a horas intempestivas me despeinaba un poco, desordenaba la cama y ponía cara-zombie por si me encontraba con mi mamá. Todo un arte lo mío ¿eh? xP
    Bueno, bueno, yo te comento por si te sirve la técnica. ;P
    ¡Que sigas bien linda! Un abrazote :3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión;

Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed