Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

7 jul. 2011

Dieta de la Luna.

Hola, ¿qué se cuentan? :D.
Para empezar; no, no regresé. Pero sentí muchas ganas de escribir acá, así que me dije... ¿por qué no?
No tengo muchas cosas nuevas que contar, tampoco me fui hace mucho tiempo, pero aunque hubiera sido así tampoco tendría qué contar >.<.
Veo que solo Shelley escribió después de mí, pero nadie más siguió haciéndolo jajajaja. Shelleeeeeeeeey, hermosísima, gracias, te amodoro ♥' (si alguna vez leés esto).

Bueno, lo cierto es que estuve pensando en iniciar la dieta de la luna. Una chica me mandó un mail dejándome su blog y va a iniciar una carrera, y como dato extra explicó en una entrada sobre esa dieta. Dejó el calendario de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, del 2011, donde marca los cambios de fase de la luna. Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena, Cuarto Menguante. & bueno, yo no voy a hacer la carrera pero sí voy a hacer la dieta de la luna. Si bien acá no se dan tips ni nada, voy a pasar a explicar más o menos de qué trata. No voy a dejar el blog de ésta chica ya que no se incentiva a seguir en esto ni entrar en esto, así que lo siento chicas que quieran entrar en alguna carrera.

La dieta de la luna consiste básicamente en un ayuno total de 26hs. partiendo desde el comienzo de cambio de fase de la luna. Supongamos que la luna nueva comienza a las 03:15hs. entonces ustedes deben ayunar a partir de esa hora hasta las 05:15hs. del otro día, cumpliendo así las 24hs del día más 2hs extras de las 26hs. de la dieta. Básicamente el ayuno total se hace bajo la luna nueva y la luna llena, que es cuando se baja más. En C. Creciente y C. Menguante es solo para mantener así que no se va a bajar tanto. Aunque en esas fases también se ha de ayunar, es menos exigente. El resto de los días que no haya cambio de fase de la luna se puede comer "normal". Paso a explicar primero cómo hacer el ayuno de L.N. & L.L.
Bien, lo que se puede ingerir es:
  • 1 litro de agua cada 30kg corporales. (Es decir, si pesas 60kg debes tomar 2 litros de agua cada día). Se recomienda que esté a temperatura ambiente.
  • Infusiones sin azúcar.
  • Jugo de fruta natural, sin pulpa y sin fibra. Colado.
  • Caldo de verdura casero o dietético colado.
Lo que no se puede ingerir:
  • No sólidos.
  • No sal.
  • No azúcar.
  • Ningún caldo en cubo o concentrado.
  • Ningún jugo con pulpa y azúcar agregada.
  • Ningún derivado de leche o lácteos, ni siquiera yogurt dietético.


Bien, en las fases de C. Creciente y C. Menguante, se puede consumir todo lo que se ingirió en el ayuno total más una cosa (solo una) de las siguientes opciones:
  • Frutas: ya sea manzana, naranja, kiwi, durazno, mandarina. Se recomienda comer solo 5 en total, divididas en todas las comidas del día.
  • Ensaladas: ya sea lechuga, tomate, zanahoria, apio, lo que te guste. Solo una al medio día y en la cena.
  • Un yogurt dietético y puré 1/2 calabaza: yogurt en desayuno y merienda, y el puré en almuerzo y cena.
  • Gelatina dietética con frutas: se pueden consumir 5 dividido en desayuno, mediodía, almuerzo, merienda y cena.
  • Caldos: de verduras naturales o dietético . Al mediodía y cena.
En este link CLICK AQUÍ entran y en la pág. bajan y verán una lista de países, le dan click al suyo y les saldrá un calendario diciendo qué fecha y qué hora comienza el cambio de cada fase de la luna.

Repito, como en este blog no se dan este tipo de cosas voy a pedir a las wannas* que no lo sigan como un tip más. La dieta de la luna no está hecha solo por nosotras, no es un ayuno peligroso ya que son dos ayunos totales y dos son semi ayunos, el resto de los días se come normal. Las que entren por tips no van a encontrar ninguno, & a los *haters* que critican a todo blog sobre anorexia y bulimia, lean bien antes de comentar con insultos y tal. No todos son pro, éste no es pro ni contra. Saludos a todas, espero que anden bien :D <--- smiling face

* Para las que no sepan lo que es "wannas": wannas = wannabes = querer ser. En este caso querer ser ana o mia.

P.D: sigo con problemas para dormir y ya me tiene un tanto harta eso.


4 comentarios:

  1. oh si muy interesante eh! Lo intentare ;) un beso chica spero mas entradas.

    ResponderEliminar
  2. Neveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer n.n
    jajaja
    me encanto que volvieras a escribir, al menos el saber qiue sigues viva, eso me ha alegrado el dia, no se por que, pero te tengo mucho cariño =)
    tal vez cuando este mejor de animos siga la dieta de la luna... por ahora mejor lo hare a mi manera jajaja.
    un beso preciosa!!
    te quierooo =)

    ResponderEliminar
  3. NUNCA PUDE HACER LA DIERTA DE LA LUNA SIEMPRE LA VEO EN TV PERO MNUNCA ME ANIME NO SE ES RARA SE BAJARA ALGO JAJAJA,
    BUENO EH VUELTO AL BLOG Y SI TE SIGO UN BESO REINA!
    TE CUIDAS! Y ME CUENTAS COMO TE FUE CON LA DIETA

    ResponderEliminar
  4. Jum, interesante... La cosa es que me suena un montón la dieta de la luna pero nunca me dio por saber de qué va (de estas cosas que se te pasan y no haces nunca, pero que sabes que existen jajaja). Leeré más del tema, a ver qué tal se da :D

    Vuelvo de mi desaparición y me encuentro un comentario tuyo, ¡vivaaa! *-* ¡Perooo qué alegría verte por aquí de nuevo! *-* Ya, ya sé que dijiste que no volviste pero con una entradilla de vez en cuando nos conformamos nena ¿sabes? Jajaja.
    Un beso linda, espero que sigas bien y que nos cuentes aunque sea qué tal la dieta ¿no? :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión;

Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed