Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

21 ago 2011

L o K a.

Johnny
La gente
WHAT THE FUCK?
Punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis. 


-Me dieron unas ganas de salir de fiesta... tremendas. Pero bueno, la vida es así y hay que bancársela. Espero que ustedes sí puedan salir de fiesta y alocarse, y matarse a golpes con cualquiera solo porque te estorba el paso en el camino. Ok no. Eso último ya no. Pero ustedes entienden a lo que voy, ¿verdad?
-Éste domingo me tiene loca, me aburro demasiado y no hay nadie online con quien hablar, claro, quizás salga más tarde pero a duras penas es una probabilidad. ¿Ustedes salieron éste fin de semana? Cuéntenme qué tal la pasaron y qué novedades hubieron por sus vidas. Yo no mucho que contar, salí viernes, sábado y quizás hoy domingo. Nada de fiesta, salí por ahí, a pasar el rato, ya saben. 
-Estoy buscando películas para ver online en lo que me confirman si salgo o no, y no encuentro nada para ver. ¿No les pasa eso siempre que están aburridas? Eso de que siempre que pasás el rato bien tenés miles de cosas por hacer, y cuando estás aburrida tu puta mente no es capaz de imaginar ni una sola actividad para matar el rato. Es increíble cómo me vuelvo un ser inútil cuando de aburrimiento se trata.
-Tengo problemas con el msn. O sea, me funciona bien pero cada que me hablan es como que me salta la ventanita de conversación, de modo que estoy viendo una película y me salta, estoy acá escribiendo y me salta. No sé qué mierda hacer ya con eso. Si alguien sabe, bienvenida sea su ayuda.
-Tema comida; ayer ni almorcé ni cené, pero sí me comí en la tarde 4 (sí, leyeron bien, cuatro) mcquesos. Sí, son esos sanguchitos de Mcdonalds que únicamente tienen de relleno queso. Puff, comer 4 de esos me hizo tener náuseas después, y para qué te cuento... Pero estuvieron tan, tan, pero tan ricos... Y sí, no puedo ocultarlo, lo disfruté. Bueno a decir verdad disfruté los 2 primeros, ya el tercero estaba como que con un esfuerzo... y el cuarto fue más por gula que por otra cosa. Soy una gorda, y ni siquiera me gusta el queso, solo el de Mcdonalds, el chedal creo que se llama, o algo así. Hoy almorcé un platito de sopa y me comí otros 4 mcquesos. Sí, que soy una gorda te dije, ya lo sé, ya lo sé. No hace falta que ustedes me lo digan eeh. 

En fin, acá está que te pelas del frío. Me congelo en todos lados, mi pobre nariz está fría siempre. Pero hasta ahora no me resfrié, menos mal, lo que menos quiero es ser una gorda moqueadora. Que tengan un buen comienzo de semana, en sus trabajos, colegios, casas, en donde sea. Y acá es el día del niño hoy, así que feliz día a ustedes niñitas(?), a sus hermanos o hermanas, sobrinitos, hijitos, etc. 

:D <--- smiling face.

4 comentarios:

  1. Oh dios tienes unas cosas, JAJAJA. No me he reido tanto desde tu ultimo video x)Y que sepas que NO ERES UNA GORDA ¬¬ A mi me gustan las papas del Mcdonalds jajaja
    Feliz dia (?)
    Ah, puedes abrigarte y poner en google un actor y de ahi sacas una peli suya.
    Tequieroteeeeeeee <3

    ResponderEliminar
  2. Mi domingo fue aburrido creo que es regla que los domingos sean aburridos o al menos son los que mas abrurridos son o.o o algo asi, en fin no sali de mi cama me la pase todo el dia ahi, viendo tv. RIP se fue ese dia hahaha, que estes de los mejor tu blog esta genial.. :DD

    BESOS :*

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA CUANTAS VECES HABRÉ QUERIDO CAGAR A TROMPADAS A ALGUIEN PORQUE NO ME DEJABA PASAR! (pero eso no se hace eeh!)
    Bueno a mi también me pasa que cuando estoy aburrida o nunca encuentro la pelí que quiero o no se que mierda hacer :(
    Respecto a los mcquesos creo que estas teniendo un serio problema de adicción a ellos, CUIDADO, que a la comida de mcdonall's le ponen MAS que muchoS adictivos..
    Suerte linda!

    ResponderEliminar
  4. Si hacemos reuniones, y OBVIO QUE ESTAS INVITADA! pero es en capital no se de que parte sos mi facebook de prin es Princess Mimmi ahí en face arreglamos todo avisame que sos vos cuando me agregas y te paso el evento! Ojala que puedas venir! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión;

Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed