Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

12 sept. 2011

Confusión entre blogs y agradecimiento por el apoyo de la entrada anterior.

-Gracias a todas las que nos apoyaron con éste tema del cierre de mi Facebook y de la página de Ana y Mia. Una dijo que pusiera la página de ésta saboteadora acá para que la denuncien y cierren la página, pero yo no voy a caer en el mismo juego. Nop nop. Al final me da igual lo que haga, es punto de encuentro entre nosotras, yo me chupa tener veinte mil seguidores o no, al principio claro que querés tener todos seguidores y te sentís re wow, pero yo ya me da igual. O sea, es un punto de encuentro entre nosotras, si ella quiere hacerlo comercial en fin, me da igual.
Vuelvo a dejar acá el link para que entren y den like a nuestra página de Facebook (la que quiera, claro): Top Forritos. Gracias de nuevo a todas las que nos apoyan, realmente es genial ver toda esa buena onda en los comments. Sobretodo porque nunca nadie suele comentar en éste blog JAJAJAJA. PinkTomate, vos sí, vos siempre comentás últimamente. VIVA PINKTOMATE. Les dejo su blog, entren o sino les corto el pelo y quedan como Willy Wonka (?) ok no. Click para the PinkTomate's blog.

-Para la chica que dijo que éste es el blog chatanaymia y que no encuentra el chat, te explico. Arriba en el menú donde dice Click chat le das click y te lleva al chat. Sé que quizás es re confuso porque cuando pasás el cursor arriba de ahí te aparecen abajo las sub-pestañas con otras opciones. Pero sería clickear en Click Chat para entrar al chat, y click en las de abajo para las otras opciones, si querés entrar a nuestra página de Facebook, o encontrarnos en Twitter o colocar el chat en tu web.
Pondría el chat dentro del blog pero quedaría muy cargado y no me gusta como se vería, pero quizás mañana o en la semana que tenga tiempo libre y no tenga paja (hueva) veo cómo poner el chat dentro.

Otra cosa que quería decir, se creó un blog en el que hay varios chats de ana y mia, supongo que todas deben estar al tanto. El chat de éste blog fue integrado allí también. No tengo nada en contra de ese blog ni de la chica que lo creó, porque o sea, no me cae mal ni nada (aunque sí me llegaron rumores sobre ella pero enfin). O sea, no me hizo nada así que la verdad nada en contra de ella, y de hecho me gusta su blog y todo. Lo único que me jode es que su dirección, o sea la URL del blog sea casi idéntica a la de éste blog. 


-Claramente no le dije nada de mi molestia porque no tengo ganas de empezar una discusión sobre una URL de un blog, es pelear por una estupidez y la verdad ni ganas, ¿saben? Hay que pelear por cosas que realmente valgan la pena pelear. Solo quería aclarar ésto porque no quiero que confundan que ese blog es también nuestro. Ese blog es de Mianaly donde pone blogs de ana y mia, si tenés un chat, decíselo que lo coloca. (Hasta hago propaganda ya AJAJAJA).

En fin
Buen día, o noche, madrugada, lo que sea.
& gracias por su apoyo.
DENLE LIKE A NUESTRA PÁGINA
(y decía que no me importaban los seguidores)
AJAJAJA
Enserio que no.
Adiós!
:D <--- smiling face

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola me agrado mucho tu entrada jeje, me agrada lo relax que eres =) ... siempre habrá gente envidiosa que te hará rumores y solo me conozco uno y ya lo e explicado Acá: http://mianaly.blogspot.com/2011/09/anaymia_12.html jeje si hay mas no me los se :) ju ju ju… Es bueno saber que eres importante como para estar en la mente de alguien mas :)

    Pues la razón del nombre del blog se me hace obvia, yo estaba creando el blog y me pregunte ¿como ponerle a un blog con varios chats? **PUES CHATS ANA Y MIA… lo puse lo acepto y listo no pensé nada mas… si hubiera querido un blog para 1 chat hubiera puesto chatanaymia pues es mas que lógico jeje a demás el Tuyo lo vi después cuando andaba buscando los chats para ponerlos en el blog, pero igual en el mundo puede haber 200 juanas y 200 lilianas y cada una con su estilo… Malo hubiera sido que comprara mi dominio anaymiasiempre.com ahí si se ve el afán de copiar.

    Gracias por el link besotes Top Forritos y aunque no sea para mi lo de los seguidores pues yo si que los quiero ya que el objetivo de mi club desde hace 5 años lo explica todo: -Un club para Princesas y Príncipes del mundo entero. Un punto de reunión entre diversos FB, Foros, Blogs y Cualquier Web a favor de Ana y Mia- Pero al final y con el tiempo da igual porque lo importante es estar unidas apoyándonos y lograr lo que buscamos…

    Jejeje aun recuerdo cuando tenía mi estación de radio de princes y hace poco le decía a una prins que estaría padre crear una, jajaja ahora veo q ya tienen una jeje eso esta genial : ) pasan el link después para recomendarla besotes

    PD- Cuando abría mi página de FB no duraban ni 1 día incluso mi FB de Princ. también hay muchos grupos ANTIS-ANAYMIA y basta con q lo descubran y te lo cierran :( en 1 día, porque la denuncia es masiva… Yo les recomiendo no hagan pagina es mejor un grupo privado. Porque igual después de cerrarles varias páginas te cierran el FB desde el cual las estas creando. Eso me choca…

    **Bueno gracias por la mención y como solía decir Lennon:
    Para ponerme en los zapatos de alguien mas primero debo quitarme los míos, a no esa no jejeje decía: “HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA”

    ResponderEliminar
  4. que mal qe anden aciendo eso linda.. peor ni modos, tenemos que evitarnos problemas..
    y es muchos problemas hacer dia tras dia un facebook nuevo ahahaha

    espero que andes (o anden) de lo mejor ♥

    besos y muchas gracias por tus buenas intenciones
    xD

    Se cuidan mucho.. y claro..
    se les quieree!
    :)

    ResponderEliminar
  5. :O que hermosas T_T¡¡ ame que pusieran esto, jajaj les comento mucho por que amo este blog ew :D un beso enorme chicas ¡¡ <3

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa!
    Paso para darte ánimo en tu meta! No permitas que nada ni nadie te desanime porque tú sabes que vales la pena.
    Además para invitarte a mi nuevo blog. Me encantaría que lo visitaras ;)
    http://diassincomer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión;

Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed