Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

28 oct 2011

#about, decepción.

Hola  forros y forritas, y personas que nos odian.
Saben? he estado leyendo los comentarios de las personas que.. comentaron?).
y bueno, vi que muchas van con animo de dañar lo que se comenzo en cuanto a los premios se refieren.
Vi que never les respondió a ustedes, las cosas como eran verdad? estoy de acuerdo.
Responderé los comentarios de mayor reelevancia para mí, como el de beautiful disaster. Chica, creeme que hoy es el primer dia que escucho de que existe un blog sobre la faz de la tierra que se llamase así, sin ánimo de ofender. Sabes? las primera personas que vi con blog blanco fue NEVER, BELU y mas que todo ELA. Y la tercera nisiquiera tiene que ver nada con ana&mia, era simplemente una persona que entraba a nuestro chat. Así que bueno, no se, si te sentiste copiada, bueno que se puede hacer. Si te sientes original y así, postulate, y mencionas lo de tu blog blanco e__e

La chicas que hablan que estos premios son preferencia, miren queridas: estan lanzando juicios de valor que no pueden probar que sean ciertos. En cambio yo si puedo probar que los premios no son preferencia, y les voy a decir por qué.
1~ si nosotras borraramos a las princesas nuevas que vienen comentando para que nosotras y solo nosotras quedemos postuladas, eso todos lo verían porque en un blog, cuando uno borra un comentario, aparece que uno lo borro,(dice:"el administrador ha suprimido esta entrada"  algo asi) y creo que eso todos lo saben. De otra manera, entonces no creo que el comentante se hubiera quedado callado. hubiera preguntado porque paso lo que paso. Entonces no creen que sería idiota hacerlo? 
2~si los premios fueran una cosa de nosotras y solo nosotras, perfectamente lo hubiera publicado sólo EN MI BLOG, EN ESTE BLOG Y UNICAMENTE EN EL CHAT DE ESTE BLOG. Y no hubiera hecho banner publico ni difundido la informacion por todo lado.
3~ si los premios fueran solo para mi y mi grupo, entonces no hubiera hecho la categoría de MEJOR NUEEEVO BLOG. no creen? para que haría algo donde meter nuevas si ya me conozco con mi propio grupo?

Entonces, estos comentarios así como sin sentido me general algun tipo de decepción. Sí, porque a mi me gusta hacer cosas diferentes en estos espacios, donde todo es monótono y aburrido. me gusta sacar del infierno diario a las chicas asi sea por 15 minutos, y he hecho reír a muchas. Los premios los pensé para no se, para que muchas chicas encontraran motivaciones para tener diseños lindos en su blog, para que algo fuera reconocido por la propia gente en este campo. Y creanme que si yo fuera una envidiosa cerrada, pues no haría nada y me quedaria en mi casa comiendome de la envidia porque muchas chicas estan mejor o peor que yo ._____. muchas de ustedes me conocen, y creo que yo no he mostrado ninguna señal de ser así como tan envidiosa, como tan mala con la gente, ni NEVER TAMPOCO. Yo no voy por un lado ni por otro, si hay blogs mas lindos que el mio, que este, pues BUUEEEENOOO LOS HAY, MUY LINDO QUE LAS PERSONAS PONGAN EMPEÑO EN ALGO, pero intentar boicotear las cosas que trata de hacer uno QUE NI SIQUIERA SON PARA MI PROPIO BENEFICIO, porque creanlas, que una chica gane un premio por tener el mejor blog NO ME VA A SERVIR DE NADA PARA LA VIDA REAL. le sirve es A ELLA Y NADA MAS QUE A ELLA Y A LOS QUE GANEN., o es que acaso les estoy cobrando por participar o algo asi para que digan todas esas cosas? y para que nos echen a protegeles para que nos cierre el blog? la persona que lo hizo, quien sea que fuere, y no me importa saber; es una persona a la que la envidia ya le carcomio su corazon u___u y pues bueno, nose, eso entra es en la conciencia de la persona no en la mia, ni en la de never ni en la de nadie.

y jaja, ahora si sé a quien nominar para mejor pleito jajaja.
SI NO LES GUSTA ESTO, PUES NOO SE POSTULEN BITCHES, PARECEN VIEJITAS :S SI NO LES PARECE PUES NOO MIREN LA PAGINA, SI NO LES GUSTA LARGO, NADIE LAS OBLIGA A LEER ESTO NI LAS AMENAZA CON UN REVOLVER. USTEDES NO ME AYUDAN CON ESTO ASI QUE SI NO LES GUSTA LAS VI CERRANDO .l.

LAS AMA, LISSY, QUE ENTIENDE EL PROBLEMA Y LES MANDA BESITOS ORGASMICOS A TODAS LAS CHICAS QUE NOS APOYARON(L)Y LES MANDA A LAS ODIADORAS MUCHAS GANAS Y ENERGÍA PARA QUE VIVAN Y SE PREOCUPEN POR ELLAS. TIENEN DE 10 A 30 AÑOS, NO 60 .___. VIVAAAAAAAAN.

4 comentarios:

  1. jajajaja hay nena

    hasta que porfin las pusiste en su lugar a "esas personas".

    Tengo una idea por que no enviar un video mejor por que claro todas pueden decir ser madonas asi enviamos un video (con nosotras )diciendo por que queremos participar aqui. seria bueno no?

    Asi muchas les daria miedo jajaja ( que malvada yo) Bueno solo poquito.

    En fin nena espero que anden bien y digamos ADIOS BITCH <3

    LAS AMO NENAS <3

    ResponderEliminar
  2. Que cagada que todo el mundo se ande tirando todo lo chevere *_* , yo de ustedes dejaría de responder a esos comentarios estúpidos, o simplemente pongan la opción de que solo los seguidores puedan comentar, para que no haya inconvenientes con lo anónimos.

    Ya todas las entradas se han vuelto respuestas a los insultos, y no sé, eso daña el blog (A mi opinión), entonces creo que deberían seguir publicando normalmente y valerles bolitas lo que digan otros...bueno chicas, un beso <3 y suerte en todo.

    ResponderEliminar
  3. Amigaaaaaa ne dio weba leer todo pero las amooo jajaja son las mejores perras q hay las re adoroooo putitas del barrio bajo xD...

    att:Moresitha n_n

    ResponderEliminar
  4. jajjaj MORE TE AMO MAS PEQUEÑA PUTITA(L)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión;

Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed