Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

24 oct. 2011

Respuesta al comentario de Protégeles y el Anónimo.

A su puta madre con las cosas que dicen. Làralá, chupámela.

Nos dejaron unos comentarios en la entrada anterior, esa donde Lissy anuncia los Top Forritos Awards. Primero: no hay favoritismo, ni siquiera tienen puta idea de las personas que integramos el blog, solo se cierran a meter a todos en la misma puta bolsa por el contenido del blog. Segundo: esto que propuso Lissy fue por entretenimiento, ya se había hecho antes y se pasó de puta madre, y ahora es como el "retorno" de eso. Los premios, o más bien el premio, para cada categoría serán dados a quien sea más votado, no elegimos nosotros, los del blog, quién será el ganador, van a votar todos los que quieran.
& lo que aclaramos con no enfermar a nadie más es el hecho de decir que acá no apoyamos a que se entre a ésta enfermedad, no sé quién carajo se crean que somos, pero no somos unas niñatas caprichosas con ganas de joderla por internet y creerse que es un puto juego y que no le importa la consecuencia de nada. Acá no se dan tips, no decimos que la enfermedad es un puto estilo de vida como muchas dicen en excusa de no aceptar que están enfermas, no decimos que está genial no comer para adelgazar ni mucho menos aplaudimos a las que hayan empezado a hacerlo.
Realmente me enoja que vengan con ese aire de superados a decir lo que es y lo que no es, a plantear sin saber, a empezar a comentar cosas que ni al puto caso. ¿Se fijaron en qué iba el, digamos, "concurso" éste? No tiene nada que ver con si es "La mejor anoréxica", si es "La que más vomitó en la semana". Tiene que ver con blogs y otras cosas. & no, no es un blog pro ana, ni tampoco pro mia. El hecho de que no estemos a favor de ésto no significa que seamos ajenas a la enfermedad. & el hecho de que tengamos la enfermedad no significa que no podamos expresarnos en la web.

Lissy les respondió el comentario justo abajo del suyo, pero por si no lo leen y tal, acá les dejo su comentario hecho, que dice básicamente lo que yo digo:


"'Porquería de Mattel. dijo...


Señores de protégeles, Los premios que vamos a hacer son por la calidad del blog, como ustedes pueden ver en las categorías. 
Nosotros no vamos a escoger a las personas así como ustedes lo plantean. Usted está lanzando juicios de valor que no sabe si son ciertos. 
Estamos premiando VALORES, como la creatividad, la originalidad y la capacidad escritora de cada una de las que quiera participar.
Es el colmo que una entidad seria como lo es PROTÉGELES, lance juicios de valor así, y prácticamente se burle de nosotros en nuestra propia cara, cuando en este blog no se suelta ni un solo tip para bajar de peso, nisiquiera se menciona a ana y a mia."
Espero que lean ésta respuesta a sus acusaciones y lean mejor las cosas. Dejen de meter a todos en la misma bolsa, ese es su problema me parece. & si cierran el blog es por puros pendejos que son. Acá no brindamos ayuda alguna, simplemente apoyo emocional en todo caso, y ni siquiera eso exactamente. Compartimos experiencias, a veces escribimos tonteras que realmente no tiene que ver con la anorexia en sí. Damos nuestros puntos de vista en ciertos puntos y el que esté de acuerdo bien y el que no, también.

Un saludo a nuestros amigos de Protégeles
Los saluda SinRespirar&Lissy

9 comentarios:

  1. No entiendo que esta pasando XD pero bueno debe ser problema de concentración mio.. Me gusta mucho este blog, espero que no tengan mas problemas con esos juicios de valores que no corresponden a lo ya antes dicho. Nos vemos (L

    ResponderEliminar
  2. estoy igual de mimmi no se que pasa bueno si pero no entiendo del todo, pero independiente mente de eso creo que alguien solo vino aqui a jodernos o al menos eso entendi Y SABEN ES NUESTRO PROBLEMA NO EL SUYO. asi que largense a su puta vida.


    CHICAS YO LAS APOYO VAMOS CHICAS!!!

    tal vez una no haga mucho pero todas formaremos una revolucion.

    ResponderEliminar
  3. QUE ESTUPIDEZ , ACASON LAS MISMAS PERSONAS DE PROTEGELES NO SABEN DIFERENCIAR LAS PALABRAS , ES OBVIO QUE EN ESTE BLOG Y EN EL CHAT DE ESTE BLOG NO SE BUSCA HACER UNA APOLOGIA SOBRE ANOREXIA BULIMIA , PORQUE CARAJO NO DAN UNA REVISADA AL CONTENIDO DEL BLOG ANTES DE DEJAR UN COMENTARIO ASI A LA LIGERA POR ULTIMO PORQUE VENIR A JODER POR ACA Y NO OCUPARSE DE OTROS SITIOS O ACASO ES QUE ALGUIEN DE ALMA MUY NEGRA Y SIN VIDA ANDA DENUNCIANDO PAGINAS QUE NO LE CONVIENE TENGAN MAS VISTAS EN GOOGLE ? DE TODOS MODOS PROTEGELES DEBERIA OCUPARSE DE VER COSAS MAS IMPORTANTES QUE VENIR A JODER UN BLOG QUE APENAS TIENE CASI UNA SEMANA DE VIDA PORFAVOR HABLAN DE PROTECCION A LA JUVENTUD Y PORQUE COÑO MEJOR ANTES NO SE INFORMAN , DE TODOS MODOS QUE PENA QUE LOS QUE ESTAN ENCARGADOS DE PROTEGELES SEA GENTE TAN VENIDA A LA IGNORANCIA TOTAL .FORRITAS LAS APOYO

    ResponderEliminar
  4. Apoyando gente!!! Me encantaría ver como si cierran blogs que van a favor de enfermarse más y enfermando cada vez más gente, pero este? jajajja es un chiste. y lo de favoritismo? solo los lectores somos capaces con nuestros votos de darle el premio a alguien!!! y bastante que hay competencia!!! en fin!!! Top Forritos <3

    ResponderEliminar
  5. USTEDES SON MI INSPIRACION A SEGUIR CON ANA Y MIA SI NO HUBIERA BLOGS TAN PADRES COMO EL SUYO DONDE PODAMOS HABLAR NO SE LO Q HARIA..
    GRACIAS ETAN EN MIS FAVORITOS. ESTOY EN CHATANGO SI CAMBIAN DE LOOK PUEDO COPIAR ESTE PARA EL MIO? ME ENCANTA ABRIRE MI BLOG CUANTO ANTES.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa forritos, yo debo confesar desde que conoci su blog mi transtorno fue en aumento :( pero ahora sali de rehabilitacion y quiero regresar las sigo y tambien son mi thinspo...


    y creo q las nominaciones deberian ser anonimas y no deberian poder nominar su porpio blog, no me gusta como las han manejado porq no sera muy legal q digamos mucho de sime cae bien o me cae mal, no es parejo me parece...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Desde que my beautiful disaster hizo blog blanco todos quieren blog blanco por dios, no hay nada de originalidad en ello. y estoy de acuerdo las nominaciones solo son entre su grupo de amistades no hay nada de eso ni es bueno competir entre blogs eso no me agrada. mala idea ahora si un tache top forritos

    ResponderEliminar
  9. yo se q ustedes la traen contra varias princesas y estoy mas que segura q no seran tomadas en cuenta en las nominaciones eso no sera real, solo seran resultados entre amigas de blogs naa no creere enlos resultados

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión;

Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed