Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

23 dic. 2011

"El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo"-

Viernes con SinRespirar

& bien, ya llegó viernes y con él llegó la joda loca en el blog con Neverlost (yo, o sea, SinRespirar, aclaro en cada entrada por las dudas de que algún retrasado no entienda... JAJA re agresiva, es una broma♥). Y el tema de la semana eeeeeeeeeeeeessssssssssssssss: nada más ni nada menos queeeee: La Amistad señoras y señores.
Pareciera un tema demasiado sencillo de hablar y opinar, pero la verdad es que es tan complicado... porque una opina muchas cosas a la vez de lo mismo, y esas mismas cosas que una opina se contradicen unas a otras entonces en tu mente te empezás a liar con cada pensamiento hasta que te agotás de pensar y te preguntás "¿por qué empecé a hablar de ésto?", y sin dar respuesta alguna simplemente dejás de intentar darle un argumento al asunto.
Pero, el tema es ese y nadie puede escapar de él, ni siquiera yo, que soy la puta ama del lugar (?) ok no, puta sí, pero de ama no tengo ni el último pelo de mi ceja izquierda. 

En fin, yo creo que la amistad es algo muy amplio y me voy a perder y a empezar a hablar de cualquier tontería... y así voy a hacer la entrada larguísima, pero pido paciencia, sí, paciencia. Paciencia de ustedes porque sé que algún día voy a lograr controlarme y hacer entradas cortitas, pero mientras tanto no puedo, no puedo(?). 
Básicamente, para mí un amigo es alguien a quien puedo contarle, si no todas mis cosas, gran parte de ellas al menos. & no solamente que yo cuente al aire sin más, sino que él me escuche de verdad y que sin miedo a lo que yo pueda decir pero aún así con delicadeza al hablar, me diga lo que piensa acerca de cómo veo las cosas, si las veo bien o si me estoy haciendo la cabeza con el pensamiento erróneo que muchas veces nos ganan cuando tenemos la mente ocupada en problemas o cosas que nos preocupen aunque no sean tan graves. Es alguien a quien pueda hablarle a cualquier hora del día si llegara a necesitarlo, alguien con quien pueda compartir tantos momentos buenos como malos. 

Para mí un amigo es alguien que puede contarme todo lo que necesite desahogar de su mente, es a quien yo deseo escuchar y ayudar. A quien no tema decirle lo que pienso por lo que pueda llegar a pensar o decir, es a quien le diría la posta de las cosas para intentar hacerla ver las cosas con una perspectiva distinta y que con suerte eso pueda ayudarla en algo. Es con quien podría quedarme hasta tarde hablando sobre todo lo que la preocupa, alguien con la que pueda reír, llorar, enojarme y frustrarme.

Un amigo es alguien que no me juzgue por quien soy y que si bien me deja tomar mis propias decisiones también me frene en caso de que tome una decisión peligrosa sin pensarlo. Alguien que esté conmigo en cualquier situación grave y que se quede acompañándome incluso aunque ella misma tenga otro compromiso en ese momento. Alguien que no me dejaría sola si ve que no puedo soportarlo. Alguien que me cuide pero me deje vivir la vida, que me deje equivocarme pero no al punto de algo que no haya vuelta atrás y me arruine la vida en cierto sentido. 

En fin, un amigo es alguien que muy poco encontramos en la vida, y que incluso aunque pensemos que estamos rodeados de grandes buenos amigos nos terminamos dando cuenta al final que realmente ese lazo no era algo tan fuerte ni tan valioso como uno creyó que era. Porque nadie se pone a pensar en esas cosas, en esos asuntos que son importantes entre buenos amigos. Porque simplemente uno sale a divertirse con alguno y le cuenta alguna que otra cosa de su vida y ya cree que "Ooh por dios, es mi mejor amigo fijo", y no, no es así, porque en muchas situaciones que si bien no fueron jodidas te hubiera gustado haberlas pasado acompañada, la pasás sola. & como a nosotros nos gusta mentirnos a nosotros mismos creemos que la otra persona no nos dejó sola por mala o porque no importemos, sino que pensamos que "loco, no puedo pretender que esté ahí siempre pegada a mí, no es mi sirvienta". & no, uno no puede pretender ni obligar a alguien a hacer algo que quizás no siente ganas de hacer, pero no se trata de eso justamente. Se trata de que incluso sin ganas, por ver a tu amigo mal, vayas y lo acompañes aunque la pases mal vos mismo. Pero OJO, tampoco hay que abusarse de la buena intensión de alguien y por tonterías que quizás no te jodan tanto lo hagas estar con vos siempre y hacerlo pasar un mal rato en vano.

Un amigo es alguien difícil de encontrar y, si es que lo encontraste, es muy difícil darte cuenta quién es ese verdadero amigo. & odio decir "verdaero amigo" porque es una frase muy cliché casi, pero es así, es muy difícil darte cuenta quién es realmente tu amigo. & solo te vas a dar cuenta en ciertas situaciones gracias a la actitud de cada uno a los que consideres amigos, una vez que pase algo PAFFF, te vas a dar cuenta de varias cosas y vas a conocer más a la gente a la que llamás amigas del alma.

& bien, eso ha sido todo por hoy.
Sí sí, ya terminó la entrada podés empezar a saltar, cantar y revolear tu ropa interior festejando.
Se despide SinRespirar de un viernes loco
No se olviden seguirnos y comentarnos las entradas
Realmente nos gusta leer cada comentario y saber qué piensan.
Mañana ya es noche buena, feliz Navidad para todas hermosas
Intenten pasarla bien que es un tiempo bastante agradable si dejás que sea así

Tema de la semana siguiente:
INFANCIA
& de paso cada una podrá contar cómo les fue en éstas Navidades
Contar anécdotas y así :3

4 comentarios:

  1. Tu entrada llegó al punto de lo que yo llamo "Contexto centrado a mi pensamiento" ehh, no es cierto, lo acabo de inventar, pero igual se me hizo muy interesante, la amistad es algo que está demaciado devaluado porque hoy en día conoces a alguien y ya a los dos días es tu "Amigo" o "Mejor amigo" así de simple, sin compartir gran cosa, eso está muy mal, porque consideramos amigos a quienes no, y quienes en verdad merecen llamarse amigos aveces ni los tomamos en cuenta. También creo que un amigo es quien sabe todo sobre ti, yo por eso no tengo amigos xD No le cuento nada a nadie haha, por eso yo tengo amistades" :3 Apuesto que si te conociera en persona serías mi amiga, serías mi buena, amable, grosera, tierna, amorosa y sexy amiga <3 :] . También no entiendo como es que hay muchas personas que le cuentan todo, TODO! A las personas como si nada, eso no asegura lealtad, y es algo que tiene que estar en una relación de amigos :3

    Yo no sé si tu tengas muchos o pocos amigos, pero creo que si tu haces todo lo que dice esta entrada, debes ser una persona muy valiosa para todos los que te rodean <3

    Te mando un abrazo enorme, te adoro y feliz navidad (Atrasada) a ti también, te quiero muchooooooooooooooo!

    Pd: Las de la foto de el principio de la entrada que no son las de Abracadabra? COntesta pronto, tengo la intriga :O

    ResponderEliminar
  2. Conforme uno crece y “madura” entendemos que como dice tu entrada los verdaderos amigos son los que conocen lo peor de ti y aun así siguen siendo tus amigos, a lo largo del tiempo conservo amistades de mas de 10 años muchas personas que nos queremos y estimamos, pero verdaderos amigos 3 y eso porque conocen lo peor de mi en un ser humano y yo conozco lo peor de ellos y así sin juzgarnos nos toleramos, comprendemos, regañamos, enojamos, alegramos en fin… es como o mejor que si fueran de tu familia.

    Una frase que amo y trato de aplicar con mis mejores amigos y se las recomiendo en su vida general, es que para ponerme en el lugar del otro primero debo quitarme mis zapatos, esa frase es muy asertiva, y se aplica a los mejores amigos, ellos son otras personas otra vida y diferentes creencias, a veces para poder entenderlos, y como son nuestros amigos nos deshacemos de prejuicios, ideas, y de nuestras propia razón para poder entender las de ellos. Dejamos de creer que somos dueños de la verdad, somos humildes y eso suele pasar solo con ellos por esa razón son nuestros mejores amigos… Sacan lo mejor de uno...

    En fin amo a mis amigos y agradezco haberlos conocido y crear nuevas amistades con forme pasa el tiempo… por esa parte soy muy feliz.

    FELIZ 14 DE FEBRERO (Dia de la amistad em México) JAJAJA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión;

Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed