Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

12 dic. 2011

Tema de la semana: n a v i d a d.



Hola, hoy es Lunes y hoy les habla Lissy
No les voy a mentir,a mí la Navidad me gusta mucho. no sirvo para parecer el grinch en esta época jaja. soy de las que pone la estrella en el arbol y se emociona cuando escucha villancicos, sí señor e_________e


¿Saben por qué?, porque por un dia en mi puta vida siento que las personas me quieren mas de lo que yo creo que me quieren ¿sí? es como una atmósfera impenetrable de amor y paz, el día en que la gente siente en sus corazones la alegría del ayudar al otro, sin esperar cosas a cambio.

Aunque como siempre, ana y mia se meten en todo lo que haces o dejas de hacer, aparecen malditas obsesiones con las cenas navideñas y blah blah blah Pero creo que este es un tiempo para que tú, y tú y tú, pienses en qué cosas puedes darle al mundo... sí, esta es la época donde puedes reflexionar en qué haces tú para que otros puedan ser felices. Yo, personalmente, hago muchas cosas en navidad para alegrar a otros. Me siento como la puta madre teresa de calcuta, y me encanta, porque la sensación de ver en la cara de otro una sonrisa causada por tu culpa, es incomparable. Entonces, espero que reflexionen con esta frasecita que les dejo.

si no puedes hacerte felíz tu, haz feliz a las otras personas.

Los ama con toda su pussy?) 1 año mayor que antes, Lissy :3

6 comentarios:

  1. Un gusto de tenerte por aqui Lissy...
    Un fuerte abrazo amiga =)

    Haysss yo adoro la navidad tambien, me encanto esa frase final es muy sierta, todas las navidades intentamos aqui reunir juguetes ropa covijas y repartirlas en un valdio donde hay mucha gente pobre, a veces hacer felices a otros te hace feliz a ti... eso es muy sierto lissy un beso y FELIZ NAVIDAD A TI Y TODOS LOS AUTORES DEL BLOG

    ResponderEliminar
  2. Hay hermosa te acompano en tu sentimiento la mayoria de las chicas con anorexia y bulimia estas fechas no les caen bien pero yo para estas fechas soy un corazon con piernas (literalmente) adoro poder transmitir felicidad, mas ahora que estoy en el asilo ellos si que agradecen mi amor.

    Besos nena <3

    Kenny

    ResponderEliminar
  3. siiii eso si que es cierto en este mes a las personas (((bueno no a todas))) le nace una chispita que los hace mas hermosos espiritualemte, por ejemplo yo parezco una niñita cuando veo las casas adornadas con luces, o si veo un papa noel ya quiero una foto jijijiji es un mes en el que compartir se libera de todo sentimiento egoista me encanta1!!! ademas porque hay mas fiesta!!! jajaja pa' bailar toda la noche hasta el amanecer

    ResponderEliminar
  4. Hola linda,es la primera vez que entro a tu blog y me encanto es muy lindo y muy original n.n.Con respecto a tu entrada que bueno que te guste la navidad habeces me encantaría que me guste a mi también n.n un beso linda espero leerte mas seguido. Obvio que te sigo besitos

    ResponderEliminar
  5. kodpekodak al menos una vez al año fijo que te ponés feliz gracias a las fiestas navideñas :3 ♥
    Qué antidepresivo ni qué antidepresivo, Navidad es la cura(? JAJA ok no xd
    Lisssssssssssssssssyucha también te amo con toda mi pussy :$

    ResponderEliminar
  6. Lissy me da gusto verte publicar bonita :] Opino lo mismo, en navidad recibes mucho cariño, así como en año nuevo, pienso que las cosas van mejor aunque sea esos dos días. Yo a ti te quiero un montón, te he tomado mucho cariño, así que te siento en mi corazón todo el año, no solo en navidad ;) Ten linda semana :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión;

Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed