Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

6 dic. 2011

Tema de la semana


hola mis amores, les habla Lissy :3 Comentando acerca del tema


La conexión entre tus pensamientos y tu subconsciente & el conflicto entre saber lo que está bien y hacer lo incorrecto

Bueno, no sabria que decir demasiado,porque estoy en ese justo dilema. Y no solo yo, creo que muchas de nosotras también. Es decir, sabemos que cagarnos de hambre todos los días está mal, que no es normal en lo que nos enseñaron en la casa. Pero lo hacemos,por culpa del mundo. Personalmente, yo le echo la culpa de todo a las personas, a su crueldad animal. A las personas que se van por la vida llamando "gorda" a otros. A esa multitud caníbal, en la que cualquier paso en falso puede desencadenarnos cosas como las que todas pasamos ahora. Pero la sociedad es hipócrita: Después se queja que las tasas de niños anoréxicas&bulímicas aumentan.
Creo que en nuestros corazones está hacer lo correcto, comer con nuestras familias como cualquier chica normal lo haría, pero gracias a toda esa gente que nos cagó la mente, la existencia con sus negras palabras; sufrimos males necesarios, peleamos contra nuestro propio instinto natural sólo por que en nuestra mente retumban esas palabras.
Me encuentro en el dilema, porque sé que está bien rehabilitarme; pero todo retumba en mi mente no me permite seguir comiendo. Necesito mostrarle al mundo que yo no soy la gorda, la que no puede hacer nada, aunque llore por los "males necesarios" que le hago a todos los que me rodean.


okay mis niños, esto es lo que pienso de aquel tema... Hoy estoy de cumpleaños,cumplo 19,y no precisamente quiero estar viva. No subo foto porque nisiquiera llego a ser casi perfecta, y hasta no serlo o casi serlo, no subiré fotos aquí. Conformense con que tengo una cara de bebé,según lo que dice la gente ._. pero de cara nunca vivirás.

2 comentarios:

  1. Animo preciosa cuando sientas segura de ti subiras fotos, te entiendo siempre me dices que paresco una nina y ala hora de estan con un paciente hay entra el dilema de:
    Paciente: Esa nina me atendera
    Yo: mmmm >.<

    Y con lo del tema asi es cuando estamos en la anorexia sabemos que estamos mal mas sinemgargo seguimos y seguimos que dilema.

    Manana veras mi opinion y la historia y el dilema en que estoy ahora.


    Besos hermosa

    ResponderEliminar
  2. Lissy perdón por no felicitarte ayer, es que no estaba, pero te deseo que te la hayas pasado de lo mejor, piensa que como fue tu cumpleaños esta es tu semana B) Puedes hacer lo que tu quieras :D Te quiero un montón, más de lo que te imaginas. *Cantando Feliz Cumpleaños* Se que tienes pensamientos contradictorios muchas veces y también sé que tienes la autoestima baja, pero para muchas personas (Me incluyo) tu eres perfecta ;) Y no es para que te entristescas en tu semana! Me despido y FELIZ CUMPLEAÑOS! O tra vez <3

    Pd: Estoy de acuerdo con lo que dices en tu entrada *.*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión;

Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed