Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

3 ene 2012

♥ ♥ Lean todo ♥ Dos temas ala vez comenten ♥ ♥



Dos temas ala vez!!!!!
Frase de la semana.- Mientras tu duermes yo despierto siempre un paso mas que tú.

Perdón tuve problemas para subir la entrada por alguna razón no se subió,  Bendito bloger ¡!!
En fin dejemos las quejas tema de hoy año nuevo. Les cuento, no fue cosa del otro mundo comida, gente importante, mi nana,  mi padre, postres, más comida.
Pero cosa buena no subí de peso  J cosa buena para mi.

Sobre mis doce deseos uff
·       *     Obtener la beca de excelencia
·       *     Estar bien con mi novio
·       *   Ser menos sarcástica
·       * Ser mas prudente al hablar
No son doce pero al menos  son realistas no como los de la mayoría el día 31-12-11 leí esto en Facebook
Doce deseos para que solo necesite uno quiero ser una verdadera anoréxica.

Enserió no se si reírme como la primera vez o decir pobre ESTUPIDA!!!!! Como existe gente tan hueca así como tú anónimo
Pero bueno no vendré a echar veneno aquí.


Mis fiestas lindas alegres llenas de alegría y bondad. (¿?  LO DUDO!!!!


Pero algo si paso me trajeron buenos regalos J



·         Libros de anatomía
·         Libros de fisiologías
·         Estuche profesional de sephora
·         Estuche de pinceles profesionales de MAC
·         Zapatos Oxford
Pero bueno en fin, no tengo mucho que contar.
Luego la entrada anterior




INFANCIA

Siempre existirá mas de una kenny
Que decir era la niña típica en mi bario chica de piel amarilla pálida lentes cabello largo y sin arreglar y siempre con una libreta, desde chica he sido una chica organizada aun cuando no sabia escribir J siempre estuve mas ajusto con chicos pues por que las niñas era reglarse andar con vestidos, coletas, jugando con muñecas, barbies, juegos de té. En cambio con los niños siempre era acción aventura no me tenia que preocupar por la ropa ya que siempre tenia puesto mis jeans o short  y mis tenis. Así estaba lista para la aventura con mis dos mejores amigos tino y Mike siempre jugando a cosas divertidas, pero no crean tan a veces me afloraba lo niña que llevo dentro así que jugábamos a los pasteles de tierra. Pero KENNY tenia dos caras desde siempre una parte de ella era ruda y la otra niña era la que jugaba a solas con sus vestuarios de ballet siempre viviendo dos vidas. Luego más grande me empezó a volver mas controladora entonces me acuerdo muy bien que le pegaba a mi primo luego me daba cosita y lo recompensaba J siempre loca.
Recuerdo que una vez me enoje con mi mama por que me quito un libro me enoje tanto que cuando ella se durmió yo fui y le corte el cabello: S uff jijiji estuve castigada por un largo tiempo y ya entrando a la adolescencia   me volví perfeccionista y frívola además amante de DARIA <3 una serie en mtv simplemente me sentía identificada con ella.


Bueno CHICOS CHICAS GRACIAS POR LEER Y BESOS.

Me gusta mas la gente sumisa así los tengo a mis pies

Escribiendo para ustedes Kenny  les guste o no si nos les gusta no comenten si no solo llenaran mi ego, ya que yo no tomo encuentra ala gente Stokes que solo molestan. En cambio el amo por tomarse su tiempo para tirar su mala vibra J


Nota me aerta la gente hipocrita :)

5 comentarios:

  1. sorry manana no estare en casa todo el dia mejor hoy

    ResponderEliminar
  2. sorry manana no estare en casa todo el dia mejor hoy

    ResponderEliminar
  3. hola chicas que lean este blog.. primero y principal mi comentario no es un intento de bardeo ni nadap or el estilo respeto lasdesiciones que todos llos seres humanos toman en sus vidas obviamente que vada uno elige su propio camino y nadie le va a decir lo que tiene que hacer. Mi comentario es muy personal y repito no con animos de ofender a las chcias ychicos que leen el blog..
    les cuento yo por ejemplo estoy excedida de mi p peso 5 kg y nunca por eso tomariauna desicion como hacerme ana o mia.. pero no por caretearla y hacerme la superada, simplemente pro que creo que ese camino no me haria feliz.. chicas miren que cosa mas copada qe estar cagandose de la risa con sus amigas en una heladeria, o tomando un trago con su chico sin pensar en las calorias,. laverdad es que tengo que bajar eos cinco kilos y lo hare de una manera sana sin dañarme y se del o que hablan cuando sdicen que la sociedad pide achcias flacas pro que lamentablemente esa es la realidad es una cagada pero es la triste realidad.. pero yo con mis 60 kg tengo mi novio que me ama y no por que este con kg sobre mi peso me deja de amar.. obvi oque hay miles de chicas mas lindas quw yo o mas flacas pero el me elijio a mi.. saben les tengo para decir algo eso de que eligen a flacas es una boludes las elijen solo para la gilada para estar una noche y ya... parala vida eligen chicas de cualquier peso pero te eligen por como sos no pro com ote ves.. diganme nunca les paso deenamorarse de un chico que n oera el modelo o que sus amigas les decian que era feo ? jej diganme si no es asi? el amr cuando viene, aunque parezca cursi no esta oendiente en la apariencia y creanme eso... y o se que la sociedad es una meirda que las modelos, campalas publicitarias etc nos incitan a ser modelos perfectas peor eso chicas n oes vida.. no les da bronca tener que cagarse de hambre cuando hay gente alrededor suyo que esta comiendo y disfrutan de ese momento? para disfrutar de la comida no hay que ser un obeso puedo disfrutar y mantenerse bin con actividad fisica... chicas por favor lean esto tengo 20 años y selo que peinsan pero no se castiguen a ustedes mismas valen oro como para boicotearse y por que? por una sociedad de meirda!! no vale la pena que se sacrifiquen tanto por una sociedad que gordaso flacas siempre les va a reclamar algo!!! las quiero y fuerza!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero brochitas de MAC!! =D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión;

Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed