Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

11 ene. 2012

Por que existen mas de dos verdades !!!!!!



Hoy es MIECOO0O0LES conmigo kenny




Empezemos no se si alguna de vosotros de dio cuenta pero si cerre mi blogg y no fue nada de seguridad o blabla no solo que ya no traego esas ondas de andar contando mi vida y exponiendo mis problemas no no no.

Pero bueno ahora si COMENZAMOS con el tema libertad.

LIBERTAD LIBERTAD!!!!!!!

Esta vez lo enfocare en dos cosas anorexia y situaciones familiares.

Primera cuando sufres de anorexia tu vida se vuelve algo así.- Como o no como! cuantas calorias tendrá esto?. cuanto peso he bajado o cuanto he subido? por que me veo gorda?. Quiero ser mas alta, mas delgada, mas linda! siento que no puedo dejar de comer!.

Es como un ciclo que después de anios lo haces sin pensarlo ya tu subconsciente trabaja solo
por si mismo. Y créanme después de 7 anios con anorexia y etapas de bulimia esta vida te arta POR QUE? simple es cansado solo vivir pensando en que ingerirás de alimento es cansado vivir para la comida. Se que existe la frase "comes para vivir no vives para comer" pero cuando tienes algunas de estas dos enfermedades creo que es al revez vives para comer pues te enfocas en eso toda tu energía se encuentra hay. ASÍ QUE LES DIRÉ UN SECRETO yo soy orgullosamente una persona en rehabilitación .

ok siguiente punto FAMILIA.- Pues bueno diran como libertad con la familia pero si así es libertad!
con la familia cuando dejas de mentir y dices.- familia, tengo un problema y necesito de su ayuda. lindo no creen?. Lastima que yo no use a mi familia para afrontar a los problemas, en cambio me apoyo en la ayuda de mi novio <3 aveces me sorprende cuanta fuerza te puede dar el amor.

Así que chicas chicos vida solo hay una por que desperdiciarla en algo tan banal?



Mi tema original era el trato a los animales de ganado lo iba a enfocar a la libertad pero ayer paso algo especial que lo enfoque a la familia, pero si ustedes como yo tienen corazón de pollo cklicen aca .

POR QUE NO POR PLACER A NUESTRO PALADAR ELLOS DEBAN MORIR






9 comentarios:

  1. bueno por mi parte...mi familia me controla...sin embargo no lo saben todo...y nadie sabe la vida que llevo o los dolores, rencores, molestias nda de nda...siempre me consideran como una niña alegre y por mi esta bn...porque me encanta reir...ademas hacer reir a la gente y quienes me rodean esten bn...por lo tanto ahora que mencionas lo de la libertad...creo que no soy libre con mis sentimientos...no soy capaz de decirle a alguien como en realidad me siento...piendo que quiza sea debilidad al hacerlo o que luego esas personas cojan ventajas de ello u.u

    ResponderEliminar
  2. Emy prinzz yo creia igual que tu creia que si demostraba mis sentimientos era devil frente alos demas y sabes eso no es verdad nena!! la gente que te quiere te apoyara aveces recibimos ayuda de quien menos lo imajinamos :)

    ResponderEliminar
  3. No quiero ser odiosa pero hagame un favor deje de comentar en mi blog, no soy ana ni mia. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Respeto?? Mas bien usted tenga respeto con las demás personas y deje de comentar blogs solo para tener mas comentarios en el suyo. Escribí una entrada larguísima donde me sentía muy mal y necesitaba un consejo y usted lo único que puso fue autopromocion, ni siquiera leyó por encima, entonces tenga usted respeto por los blogs que los demas y si va a comentar lo mínimo que tiene que hacer es leer lo que escriben y si no lo va a hacer entonces mejor no comente nada.

    ResponderEliminar
  5. Ok lo siento si fui grosera, pero es que eso de verdad da mucha rabia, osea imaginate que estuvieras muy triste y lo pusieras en tu blog y los unicos comentarios que recibes son de niñas que te dicen "pasate por mi blog" y no se dan cuenta de lo mal que estas ni te dan un consejo.

    Pero bueno acepto tus disculpas, se nota que eres buena persona.

    ResponderEliminar
  6. me encanto el tema, tu blog como esta! sabes es que yo no se si me puedo llamar ANA por que tengo esa mentalidad que dijiste pero no dejo de comer lo soy o no? me siento tal como lo dijiste pero como igual ...tienes una respuesta? porfavor tengo esa duda hace tiempo
    el tema de la familia uff tienes toda la razon, pero cuesta tanto acercarse un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Divina: Gracias por pasarte por mi blog n.n

    Te Sigo !! :)

    * Julie *

    ResponderEliminar
  8. Ay que lindas palabras, muchas veces me sentí así! Es doloroso y lindo al mismo tiempo...
    Gracias por pasar por mi blog ♥
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
    Te espero; Abby.

    ResponderEliminar
  9. Bueno.. Es la primera vez que entro aquí necesito sacar todo esto que está dentro de mi lamento si les molesta pero este mes definitivamente no a sido el mejor de mi vida..soy de Colombia estoy tirada en una hpta cama de un hospital debido a que trato de materia a mi bb con vida tengo el útero muy débil por falta de vitaminas y proteínas el médico dice que en cualquier momento mi hijo me abandonará daría mi vida por mi bb pero sin embargo nada de eso vasta mi vida vale muy poco ana se a llevado todo de mi siento que no valgo nada pero sin embargo lucho con lo que me queda por mi hijo es curioso ya que cuando me enteré de mi embarazo llegué a pensar que Dios me estaba dando un motivo de nuevo para vivir pero la verdad ya no se ni que pensar tal vez esto es un castigo o tal vez ana insiste en dejarme sola.. Esto sin hablar de mi familia que me culpa por la muerte de un bb que como ya eh dicho lucho por mantenerlo dentro de mi creo que ya se casaron de mi y de mi enfermedad y no los culpo después de 10 años de miles de psiquiatras y terapias yo también me cansaria tengo 25 años y ana me acompaña desde que tengo 15 ya no recuerdo cuantas veces me eh querido morir , cuantas veces eh visto llorar a mi mamá por que no me siento a cenar en familia ni cuantas veces eh visto llorar al que iba a ser mi 'esposo' por que piensa que lo voy a privar de tener un hijo y de formar el hogar que siempre a querido a el tampoco lo culpo se enamoró de la mujer equivocada no me quise casar ni vivir con el por que no es fácil convivir con migo aveces siento que ni yo me entiendo ni me aguanto aparte el es médico asi que no quiero que me viva presionando por el echo que coma la verdad no se sí voy a salir de esto.. Sí voy a poder volver a salir a la calle o volver a ir a cine espero que si pero en realidad me siento profundamente sola y débil
    uff no se por que escribo todo esto.. En todo caso discúlpeme una ves más.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión;

Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed