Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

13 feb. 2012

hoy es lunes y llegué c:


mira mi imagen, osea puedes ver cuán nice es?*-* decidí upgradearme para que mis lunes queden mas mejores?) (perdonen mi spanglish, es el trabajo xd)
pues en realidad dietas estúpidas he visto, y muchas, pero tengo un Top 3 de las que uno las ve y queda o___________o' que cosa extraña xd.
La dieta del Bikini Es una dieta popularizada por una actriz norteamericana, y que fué apoyada en un libro que llego a ser un best-seller. Está basada prácticamente en ensaladas. Hay que tener la precaución de no hacerla durante los períodos de menstruación, por las pérdidas de hierro, ya que con esta alimentación no se repondrán.
osea what the hell jajaja, no hagas dieta en tu período, pero si ya no tengo período e,e xd ademas no sé que tiene que ver el período con un bikini o.o
La dieta Rastafari Se puso de moda en la década de los 70. Es una dieta vegetariana iniciada en Jamaica en plena época de éxito de Bob Marley. Era una dieta macrobiótica que se realizaba entre períodos que oscilaban entre 2 y 10 años. Tuvo muchos seguidores y mereció una editorial del British Medical Journal para desaconsejarla porque producía trastornos neurológicos por déficit de vitamina B12. Se llegó a describir algún fallecimiento en alguno de sus seguidores.
Es absurda porque mató a alguien, no me he muerto de anorexia y si por una dietita rastafari? D: aparte enloquece a la gente xd

y en primer lugar, cha cha chaa chaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn

La dieta adelgazante para mejorar la sexualidad Es una dieta a base de mariscos, ostras, almejas y berberechos asociados a la vitamina E. Es un régimen caro, desequilibrado y no hay ninguna razón fisiológica que demuestre que los mariscos bivalvos aumenten la actividad sexual en la especie humana.
WHAT THE FUUUCK? OSEA SI ERES MAS FLACA COJES MEJOR? JAJAJAJAJAJ ESTA SI ME HIZO REÍR D: APARTE ODIO LOS MARISCOS e,e ESTA FUE LA MAS EXTRAÑA Y ESTÚPIDA QUE HAYA VISTO .-.

Opina tú también, cuál ha sido la dieta mas estúpida que has oído? hay alguna que funcione mucho? poco? nombres graciosos? opinalos c:
Eso es todo por hoy, los quiero c:

2 comentarios:

  1. jajaja nunca en mi vida habia llegado a ver este tipo de dietas tan inusuales jajaa, increible que la gente llegue a esto...muy buena esta entrada, saludes, saluditos, saludotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj nunca había escuchado la de la "dieta rastafari" me hizo mucha gracia este post. Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión;

Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed