Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

18 ene 2010

Lista de Espera

Bienvenidas de nuevo al blog! Bueno, por lo visto hemos progresado, más princess entraron al blog y al chat, aunque todavía sigue sin ser muy conocido estamos contentos por el progreso de estos días, que si bien es pequeño es satifactorio.
Esperamos que todas las princess que nos siguen puedan ayudarnos a promocionar este blog de encuentro de anas&mias, esperamos que varias/os puedan entrar al chat y hablar de sus asuntos, tanto sea como de ana y mia, como de otras cosas.
También esperamos que nos hagan saber de ideas, cualquier cosa que se les ocurra para mejorar el blog. Qué podemos agregar, qué modificar, qué es lo que esperan leer en este blog, qué las entretenería. En definitiva esperamos que nos digan qué esperan de este blog, aceptamos cualquier opinión, cualquier idea es válida ya que este blog es exclusivamente para ustedes.
Otra cosa que esperamos es que todas/os entren a este blog como si fuera algo automático, que al entrar a internet piensen automáticamente en entrar a este blog para informarse, divertirse, identificarse en anécdotas, anotarse en carreras, etc. La idea es que cuando quieran entrar a un chat piensen en el nuestro como primera opción, que sea algo cotidiano y continuo entrar y charlar con diferentes chicas. Esperamos que las princess que entran no dejen de hacerlo, que no abandonen el chat ni al blog, así sigue creciendo y sigue entrando más gente.
Por más que el progreso es chiquito, para ser en pocos días estamos muy contentos y esperamos que siga creciendo, la idea es que se pueda hablar de cualquier tema, obviamente el tema principal es ana&mia, pero que también se pueda hablar de otros temas personales y demás.
Queremos crear un ambiente de confianza, que no se juzgue ni nada por el estilo. Espero que a varias les guste la idea y que se sumen y promocionen tanto al blog como al chat en sus blogs, sería espectacular que hicieran eso.
Tema Del Día: déjennos abajo en la sección de comentarios qué es lo que quieren leer en la próxima entrada, sobre qué. ¿Qué es lo que les interesaría encontrar?- La idea más original y más pedida por ustedes va a ser el tema de la próxima entrada.
Saludos a todas y gracias.

8 comentarios:

  1. hablemos de mi? ahhh re tontaa! el bloog me parece genial, en especial la ideaa de qe sea para todo.. no solo para ana i mia.. por mas de qe esee sea el tema principal.. averrrr.. hago una lista de temas..

    *mentiras.. escusas de ana i mia.. se qe es normal.. pero estaria bueno ver si hay alguna qe no haya usado.. ya qe no tengo mas mentiras u.u
    *el sol... anecdotas del sol.. oseaa qien no se quemoo como la mas tomate... jajaja.. yo soi de argentinaaa y es pleno verano... me servirian algunos consejos.. :)

    bueno por hoy dejo eso... a mí me resulta interesante.... y el blog me encanta... qienes sonn las qe lo manejann ?? never ?

    ResponderEliminar
  2. Ami me gustaria saber sobre secuales de ana y mia :$ ..
    bueno, sq ultimament stoy teniendo unos cuantos problemas, y me gustaria tener mas informacion sobre si son de ana o algo..
    bueno, el chat esta muy bien =)
    un besazoooo (k)
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  3. mmm q buenisimo este blog..!
    y ps poco a poco
    trankila q pronto sera tan conocido como google jajaj
    ps m gustaria saber mas de los ayunos y como hacerlos perfectamente !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Mi blog empezó muy lento, pero tan pronto como salga más vínculos a otros blogs y los sitios pro-ana, que pronto tendrá cientos de seguidores!

    Una vez más, este es un blog increíble!

    Otras princesas verá también!

    ResponderEliminar
  5. hiii never es la primera vez que visito tu blog y tienes razon en invitar a mas gente y platicar sobre varios temas aparte de ana y mia seria interesante saber mar sobre tips para las mias ya que yo como que me estoy estancando y ya no estoy bajando de peso como al principio esta increible el blog la musica es genial cuidate te mando un abrazo desde mexico bye:)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa ! (:
    ps estaba pensando en Algo Asi tipo ayuda Para Todas Pero A la Misma vez Diversión :D
    Sé que No me hago entender :S
    Haberr.. ps sii cosas útiles para Nuestras vidas de A&M .. y ps al mismo tiempo tener algo para distraernos de stto qe la vd aveces caemos Muy a fondo Y bn Feoo :S
    entonces lA idea es Qe se Hagan Diversas Publicaciones Qe vayan de el Punto A&M hasta Musica Por ejemploo n.n
    Y ps Tal vez Algo donde Nos Podamos Conocer Todas/todos :)
    hahahha creo que fué mas relleno Que Lo que escribi XD
    Pero Buehh ! espero qe sirva De algo el Nudo de Mi cerebro :)
    Cuidaseen ! (:

    ResponderEliminar
  7. Hola lissy!!

    No se si te acuerdas de mi, soy PinkCookie del chat de Ana y Mia (el del fondo rojo)

    Te vi en el blog Cassie

    Esque hace mucho que no me paso por aqui!

    Espero que estes bien ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión;

Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed