Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

30 abr. 2010

The return of the Top Forritos (?)

Antes que nada, queremos diculparnos por dejar tan abandonado el blog, ya que en realidad se suponía estábamos haciendo lo posible por publicar diariamente y mantenerlos al tanto de todo proyecto que realizáramos.
Tememos que vamos a tener que dejar debiendo para más adelante la entrada que prometimos con tips e información que ustedes mismas pidieron comentando en la publicación anterior. No se preocupen, ya tenemos anotado bien lo que quieren leer y de qué quieren informarse, solo nos falta juntar y redactar lo que sabemos y publicarlo; pero como varios de los integrantes de este 'grupo', o como prefieran llamarlo, están ausentes, ya sea por haber dejado a ana o por tener complicaciones personales, o por ocupaciones del colegio y no entrar tanto a la internet, vamos a tardar quizás poco más de una semana o dos para publicar la entrada con dicha información y tips que se nos han pedido. Esto no quiere decir que las dejemos completamente abandonadas, tenemos en mente seguir publicando, en cuanto cada intengrante tenga la posibilidad, más entradas y más seguido. Aunque esto es solo una prueba, somos pocos los que tenemos más tiempo libre para dedicarnos a esto y aparte tenemos otras obligaciones, por lo que esperamos paciencia de parte de ustedes, en verdad sentimos no haber seguido esto, nuestras espectativas era seguir publicando cosas hasta lograr hacer conocido el blog y al chat. Ya habíamos logrado que bastantes entraran al chat, y de hecho conocimos a bastantes princesas que entraban bastante seguido (cuando digo bastantes princesas me refiero a más de lo que imaginábamos iban a entrar; unas 10 o 15, quizás no sea tanto, pero era algo de progreso en poco tiempo). Aunque no siempre había esa cantidad, variaba, a veces habían menos, a veces más, pero llegamos a esa cifra de máximo, o quizás a 20, pero sinceramente no me acuerdo bien.
La idea es ya poner todo en orden para publicar la entrada debida y seguir preguntándoles qué más desean saber, porque este blog es para ustedes, por lo que aceptamos sugerencias, como ya se nos ha dejado anteriormente.
Nuevamente disculpas, y agradecería si fomentaran este blog con otras princesas y que nos sigan, de este modo sería más conocido el chat y el blog.


Un tema que quisiera discutir es sobre las pulseras que distinguen a Ana y Mia, sí, este asunto ya fue hablado veinte mil veces, pero vale la pena volver a hablarlo. Antiguamente los colores eran de: Rojo para Ana y Morado para Mía. Yo creo que debería seguir siendo así, no como ahora que se cambian los colores. La idea de las pulseras es que nos distigamos, siendo en una fiesta, en una disco, mismo en la calle o en cualquier lugar. Ahora, si cambian los colores, es más confuso. Algunos se quedan con los colores de antes, otras con los nuevos, otras inventados por ellas mismas.. en fin, termina quedando sin sentido la pulsera y termina pareciendo una pulsera común a la vista de cualquier ana y mia. Y la idea no es esa. Yo propongo que se impongan los colores antiguos y listo, que no jodan con nuevos colores. Y el saludo.. según leí, el saludo sería, si ves a una chica con pulsera de alguno de los colores correspondientes a Mia o Ana, la ves pasar.. te tocas tu pulsera y le sonríes, si te devuelve el gesto, sabrás que es Ana o Mia, dependiendo el color de la pulsera.
No sé, quizás ese saludo sea confuso o no, pero es el mejor que leí. Se lo dejo a su criterio. Gracias por leer y perdón por la entrada sumamente larga.
AH! Por si cabe alguna duda, el título de la entrada es así porque sería el retorno de los "Top Forritos", así se decidió llamar al grupo del chat que se halla en el blog. Es un nombre chistoso pero con onda, admitanlo (?) En fin, los dejamos, esperamos leer muchos comentarios porque sino, SINO, se les arma la gorda. Jajaja, chiste. Adios y gracias desde ya (:



10 comentarios:

  1. YAY!!! A post is made on this blog! I was wondering when someone will write again.

    Keep on writing!!!! I might get a ana bracelet.

    ResponderEliminar
  2. yeah, volvio casi *-*
    soy black e.e

    ResponderEliminar
  3. yo sigo manteniendo la pulsera roja de siempre
    y segun las princess que conosco tb mantienen los colores antiguos
    es una tonteria estar cambiandolos no tendria sentido y seria una verdadera confusion...
    haci que no lo haga
    el saludo que decis tb es el mas utilizado

    ResponderEliminar
  4. La anorexia y la bulimia te pueden matar antes de que estes lo suficientemente delgada como para " sentirte perfecta " . Nadie elige una enfermedad para lograr una meta , menos aun como pretenden ustedes para verse " hermosas " . Cuando han escuchado que un enfermo de cancer diga " amo el cancer de utero que tengo " " sin este cancer no soy nada " suena ilogico no ? asi suenan muchas de ustedes cuando dicen que " ana " o " mia " lo son todo para ustedes .Tanto un enfermo de cancer como ustedes comparten ese estado de enfermedad de no salud . Ningun enfermo esta orgulloso de estarlo ni tampoco lo fomenta en otros .. porque ustedes si ? ... La anorexia es un desorden alimenticio pero tambien psicologico no solo deteriora al grado de la muerte a tu cuerpo sino que altera tu psiquis . Solo alguien desequilibrado mental y emocionalmente puede buscar en una enfermedad la herramienta para estar bonita y mas delgada . Chicas no se dejen engañar por quienes no las quieren ni un poquito, ustedes aconsejarian a alguien que se suicide ? ,yo creo que no . Aconsejar a alguien que deje de comer , que vomite , que mienta a sus padres , para ser " mas delgada " es aconsejarle que se " mate de a poco " , esa persona parece tu amiga pero no le interesas en lo absoluto. Busquen verse mejor si asi lo desean pero existen manera sanas para lograrlo .Ser esqueletos no es sinonimo de belleza ni de perfeccion es sinonimo de alguien muy enfermo .Nadie controla una enfermedad , pensas que si ,por un tiempo , hasta que una noche es la ultima en que te despertas , fallo tu corazon , una insuficiencia respiratoria , por tanto maltratar a tu cuerpo , y si quedas viva puede haber secuelas hormonales , estomacales , en tus riñones , tus dientes . Jesus te ama tal cual eres y es la unica esperanza cuando solas no podemos. SE VIVA , MANTENETE CON VIDA ,.Si no te sientes identificada o no te agrada solo ignora este mensaje. Si queres escribirme soy fernanda podes hacerlo a snandapez@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Si mataras ha alguien dirias que fue "un accidente" pero que pasa ¿si se levanta? las inconquistables ¿...te atreves a entrar...? http://xoxo-productions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola q tal soy relativamente "nueva" en esto en realidad solo un tiempo fui mia y ana a la vez, logr bajar 10 kilos pero ahi me quede......aun tengo sobrepeso y busco ayuda o quiza apoyo, alguien q m pueda motivar x asi decirlo, ultimament me da x comer demasiado y realmente m da miedo recuperar lo perdido y aunqu he intentado seguir cn ana y mia me ha costado trabajo..les dejo mi mail por que de vdd me interesa que pricesas como ustedes puedan ayudarme dandome consejos o motivandom Ü se los agradeceria ;)
    les dejo mi mail n_n
    xserdiferent@live.com.mx

    ResponderEliminar
  7. SI NO ES UNA WEB ANA Y MIA EN TOSES PORQUE HABLAR DE USAR PULSERAS... USTEDES MISMAS SE MIENTEN

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión;

Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed