Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

2 ago. 2011

Algunos cambios.

Bien, así como canta el título de esta entrada han habido algunos cambios en este blog. Primero; el diseño (ohzzzii lo hice yo y no es gran cosa pero me gusta mucho, mañana se me pasa la emoción tranquilas). Segundo: ¿han notado ya a su izquierda? Puse 3 hermosos botoncitos; el primero de Facebook, para que le den like si les gusta este blog y aparezca en su muro (avisando que únicamente será para las chicas/os que tengan un Facebook aparte para Ana&Mia, obviamente que nadie se delatará dando like a una página sobre anorexia y bulimia con su perfil normal). Luego el segundo es para que lo compartan en sus Twits, no sé si es tan popular hacer twitters con perfil de Ana&Mia tanto como lo es de crearse en Facebook, pero iba en el combo así que lo he puesto.* -cada que vean un "*" buscar abajo de la entrada para leer aclaraciones. & el último es el de +1 tan poco conocido de Google, en el que se compartiría la página en tu perfil Googlero. Tercero: si se fijan abajo del blog, donde aparecen los Blogs Afiliados, las entradas más populares, etc... Verán un gadget nuevo que dirá "Contáctanos en:"* -luego de leer las aclaraciones chéquenlo-.

*NUEVO: he creado una cuenta en Twitter totalmente dirigida a este sitio. Lo que haré, o haremos (cuando comunique esto a los demás integrantes), será publicar allí actualizaciones sobre entradas nuevas, y también pensamientos que quizás no se vean en el blog, pues se verán allí.
*Ya como habrán visto en la primera aclaración, creé una cuenta Twitter, ésta misma está abajo en el gadget de "Contáctanos en:", además de crear cuenta Twitter he creado un MSN para las chicas que quieran charlar sobre algún tema en específico o tengan dudas. Ese mismo MSN no será para agregar chicas, sino para aceptar E-MAILS. Exacto; únicamente se contactarán enviando mails sobre qué quisieran leer en la próxima entrada o tal.

-El blog no es tan conocido que digamos como para hacer todos estos cambios supongo, pero sí es lo suficientemente conocido como para que yo intentara poner estas opciones. Repito para las chicas que quieran enviar mail pidiendo tips o consejos: LEER EL WARNING AL PRINCIPIO DEL BLOG. No se darán ni tips ni consejos. Pero pueden pedir lo que quieran manteniéndose en esos límites.
-Aparte de todos estos cambios, y creo que hablo en nombre de todos los integrantes del blog al decir que te agradeceríamos si colocaras nuestro chat (el que aparece arriba, claramente) en tu blog o sitio. Lo único que tenés que hacer es cliquear en "Copy this" que aparece debajo del chat y te llevará a ESTE LINK donde podrán cambiar tamaño y colores del chat, y donde les darán el código para colocarlo en su blog. O en el mismo chat en Get your own - Put this group in your site, no las llevará a ninguna página sino que les aparecerá en una ventana emergente pequeña un código y abajo los diferentes sitios a los que podrían integrar el chat, le dan click al ícono de Blogger, el código inicial se modificará y lo copian y listo.

PRÓXIMAMENTE
¿Grupo Facebook?

Comenten abajo si quisieran también que creáramos
Un grupo en Facebook de este sitio web.
Queda en su decisión.

Gracias por leer & tengan una linda semana; by Never. :D <--- smiling face

4 comentarios:

  1. Le di like en mi fb personal y elimine la publicación sin eliminar mi etiquta e.e xD te amo neverona <3 :***

    ResponderEliminar
  2. Hola chicaaas!
    :)

    Wow cuantas mejroas al blog.. Lindisimooo!

    Me encantaron lso cambios.. animo y espero que el blog sea mas conocido..
    Por las princesas obviamente..

    ;D




    Besos y mucha Fuerza de voluntaaad!

    ResponderEliminar
  3. me re gusto el nuevo diseño!! como le pones esas estrellitas que van cayendo estan lindas !! y si crea un grupo en face y invitame =) bsisis! un beso !

    ResponderEliminar
  4. que buenoss cambioss! me encantaria darle like al BF pero tengo solo un face y bueno jaja! al fin volvii! extrañaba leerte! bueno lindaa un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión;

Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed