Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

8 ago. 2011

Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra.

Muy buenos días a todas, hermosas'

Bueno, gracias a todas las linduras que le dieron Like al sitio y a la entrada anterior (para leer la entrada anterior, que por favor se los pido a las que no la leyeron lo hagan, hacer CLICK AQUÍ). A las chicas que quisieron darle Like pero no lo hicieron porque no crearon un perfil Ana en Facebook, gracias de todos modos. Quisiera agradecer a las chicas que pusieron nuestro chat en su blog, o web, de verdad se los agradecemos.

-Antes de seguir con la entrada quisiera pedirles a las demás que coloquen nuestro chat en su blog, si no es mucha molestia. Las que no sepan cómo hacerlo hagan click arriba donde puse el link de la entrada anterior, ahí les dirá cómo.

-Wuuju, tengo para contarles que finalmente me rapé parte del pelo y el resto me lo corté intentando hacer una especie de peinado. Lo hice yo sin peluquería de por medio, así que imagínense AJAJAJA. Pero en fin, me gustó y me hace sentir bien haberlo hecho. (El corte en sí fue como una "apuesta" perdida con una chica que se lo rapó casi completamente, a excepción de su flequillo y mechones de costado).

-Odio esas veces cuando estás mal emocionalmente, más específico: cuando tenés el corazón fragmentado en mil pedacitos chiquititos imposibles de recolectar por la cantidad y el mini-tamaño. & que estando así te ponés a escuchar esas canciones que nunca en tu sano juicio escucharías. Ejemplo: Chayanne, Arjona, Ricky Martin, Luis Miguel, Enrique Iglesias. Sin ofender a nadie que sea fan o le guste alguno de estos cantantes. 
Estás mal, y tu personalidad es tipo "chica mala", o simplemente de onda punk o rock. Odiás el reggaeton y las cursilerías. & de repente te ves ahí, en el auto, con la radio puesta, cantando Arjona y su "¿por qué es tan cruel el amor?". Se te fue la reputación al garete. Es por eso que los únicos que te escuchan cantar esas boberías son tus padres, esos que conocen tus secretos más oscuros y que podrían destruir tu reputación en un segundo con tan solo grabarte cantando con la lágrima a punto de emerger de tu lagrimal y publicarlo en Youtube; visitas: 4000 han visto esto <--- conclusión: te pegás un tiro en la c*ncha (¿desde cuándo se censuran las palabras obsenas en este blog?). Y es por eso que se te ríen en la cara cada vez que hacés un comentario de chica ruda o rebelde, porque saben que muy en el fondo sos tan frágil o tonta y más niña que cualquiera.

AMÉN POR AQUELLOS PADRES
QUE SABEN LA "NIÑA ARJONA" INTERIOR QUE LLEVÁS DENTRO
Y NO LO GRITAN A LOS CUATRO VIENTOS.

Resputación para los demás: Chica Ruda.
Reputación para tus padres: La niñita de mamá y papá.

Es la cruda realidad, a enfrentarla. 
Tengan una linda semana
:D <--- smiling face.

2 comentarios:

  1. http://princesasperdidas.blogspot.com/ gracias por pasar!! he vueltooo las quiero ahi!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión;

Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed