Warning: Éste no es un blog Pro ni Contra NADA. El blog está administrado por varias personas que pueden publicar entradas (obviamente). Simplemente se va a leer la experiencia de cada una de ellas, tanto con Ana y Mia, como de otros asuntos (self-injury, por ejemplo). Aquellos que NO estén de acuerdo pueden retirarse, ya que en esta página NO se da tips ni se incita a las chicas a seguir esta vida, eso va en pura decisión de cada una. Wanna·be's: NO entren a este "estilo de vida" (enfermedad) porque lo único que harán es arruinar sus vidas. NO se dan tips como ya se ha dicho, pero son libres de leer las experiencias de cada persona. Gracias & Bienvenidos a este blog, si te gusta síguenos y comenta cada publicación dejando tu opinión :)

Fieles seguidoras♥

17 ago 2011

Les recordamos y agradecemos.

Buenas a todas las chicas más lindas que siguen éste blog, y a las que no nos siguen pero leen también, ¿por qué no?


-¿Qué tal?, ¿cómo les va? Tanto sin escribir por acá, lo sé, lo sé, me pierdo bastante pero fue por días al menos y no por meses, ¿no? Quisiera agradecer a las chicas que hace poco nos siguieron, la verdad se siente muy bien saber que a tantas chicas les gusta éste blog y saber que nos leen y tal. La verdad es que realmente está muy bueno y la verdad me alegra mucho.
Les recuerdo que abajo de todo donde se encuentra el archivo del blog y otras cosillas está nuestro e-mail, que por ahora lo vengo manejando yo, y es únicamente para responder e-mails. Recuerdo a las que leen que no es un blog pro nada, ni contra nada, es simplemente un blog de personas enfermas que cuentan sus experiencias y/o escriben cosas tontas para alegrar el día a algunas. Los e-mails que pueden enviar pueden ser con dudas de algo (que no sea de tips ni consejos ni ese tipo de ayuda), puede ser algún consejo para el diseño del blog o cómo les gustaría que se viera, y también temas de los que quisieran que habláramos en nuestras entradas. Que no sean tips ni nada, ya saben por favor. & muchas dirán que si no son tips ni consejos de qué podemos hablar, ¿no? Pero podemos hablar de compartir experiencias, podemos dar consejos para otra cosa que no sea de Ana&Mia, podemos dar consejos si se sienten mal consigo mismas, podemos apoyarlas si un día se sintieron mal al atracarse, podemos apoyarlas si quieren dejar esto, podemos estar ahí para las que sigan en esto y se sientan solas. Hay miles de cosas por hablar que no sean tips, así que por favor chicas ya saben. 
Gracias de nuevo a todas las que nos siguen y leen nuestras entradas, y a las que pusieron nuestro chat en su blog, se los agradecemos y nos alegra que les guste la idea del blog y tal. Besitos y tengan buena semana, más tarde me estaré pasando por acá para hablar de alguna locura a ver si les saco una sonrisa a las que se sientan mal. 

Ánimos a todas
No están solas.
:D <--- smiling face.


1 comentario:

  1. Linda me encanata el blog asi como estáa!
    :)

    pero es obvio que todo se puede mejorar jejeje

    Gracias por estar conmigo (espero que quede claro que no puedo habalr por todas..) y en verdad sus entradas me sirven de muchoo!

    :)

    Espero noticias suyas y leerlas mas seguido.

    Las quiero y suerte con su e-mail!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión;

Click sobre lo que quieran leer:

chatango entradas de Never chat ana y mia ana y mia blog chat mia sin respirar ana Top Forritos anorexia bulimia smiling face En busca de una nueva participante. Lissy Never Post by Neverlost/SinRespirar Top Forritos Awards enfermedad Kenny NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON NEVER (SINRESPIRAR) comer página en facebook entradas huevonas de liss skins nueva top forrita en el blog princesas wannabes La Casi NUEVO TEMA DE LA SEMANA CON KENNY anorexia nerviosa anti-realidad cassie descontrol tema nuevo MSN ana y mia cambios control día de mierda fuck you pendeja envidiosa ustedes valen Chris NO SE COMPRAN LOS VOTOS alisa amistad ayuno colectivo en cache gente gorda idiota kenny. madre insoportable mal humor mundo hostil no-dormir nuevo look padres insoportables Adiós Anon8556 Christmas Cosas estupidas DI NO A LAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dieta de la luna Drink love. Fotos de Never (SinRespirar) 43kg Fotos de kenny (cmam kenny ) 44 kg Fotos para flashearla Haití Holidays Kate Moss LSD Lyrics Mente enjaulada Natalia Oreiro Peso y altura Publicada por novio SHALALALA POLLY Scarlett Johansson Skin heads Tripis UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anorexiabulimia.chatango.com atracones atracón ayuno colectivo cancelado boludeces del día a día calle came back chat. chica frágil coloca nuestro chat en tu blog comunicado cuenta Twitter de Ana y Mia cuerpos al limite dia de ana y mia domingo aburrido engaños entradas eliminadas felicidad. feliz 2O12 feliz cumpleaños Casi fiesta fotos frases fribola. frío gay gracias por el apoyo infelicidad inspiration or deception intoxicación por agua invierno jokes. kdnjkdhkhjk lesbiana libertad. maleducada yo marcando diferencia miedo a aumentar miedos niñita de mami y papi no quiero comer nose para que es lo de cache pero lo puse xd nuevo grupo ortorexia pesadillas poder dormir problemas para dormir recuperar. google regae reputación rumores sano short terremoto tony tragedia tragedia con elefante arco·iris vegetarianismo verdades weed